[GayHoopla] El sexy Rob Burry debuta pajeándose a solas

Burris, muy burris, así nos ponemos nosotros al ver a este tio tan sexy llamado Rob Burry mirando a la cámara totalmente desnudo haciéndonos partícipes de su impresionante cuerpo y flipante pollaza. La nueva incorporación de GayHoopla, que no deja de sorprendernos con chavales chulazos guaperas, está siendo todo un éxito.

Puede que no sea el más guapo, pero tiene un atractivo encantador que se hace querer, con su sonrisa enmarcada en la carita con barba, esa caída de rabo y huevos colgando, de buen tamaño, mientras aún está en estado flácida y lo irregular que se pone como un palo tieso mirando hacia arriba cuando se le pone dura. Cuando se da la vuelta es imposible no querer bombearle el culazo con los morros bien dentro de su raja. Un culo impresionante, suave y firme para agarrar a dos manos, abrir, meter polla, dejar que se cierren los cachetes en torno a ela y disfrutar de una buena follada. A ver quién es el suertudo que se convierte en el primero en probar esa delicia.

Dice que de lo que más orgullosos se siente de su cuerpo son sus abdominales y la verdad es que menuda tableta de chocolate tiene el tio, sí es cierto, pero por si las fotos os dejan con la duda, mirad el tráiler que os dejo al final de la entrada a ver qué os parece, su voz profunda de machote o la trempera de su polla tan cerca de la cámara. Yo me he relamido viéndola imaginándola ya dentro de mi boca hasta el fondo.

Rob-Burry

>> WATCH NOW ROB BURRY SOLO DEBUT ONLY AT GAYHOOPLA.COM

>> WATCH NOW ROB BURRY SOLO DEBUT ONLY AT GAYHOOPLA.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar