[Hard Kinks] Aday Traun le da de comer rabo a Mateo Stanford en “Follando al perro cachas”

Estas jodidas putas máquinas de los bares que siempre fallan en el momento más inoportuno. Van tropecientas personas cada día y no pasa nada, pero cuando eres tú el que por una vez te pones a sacar algo, va y se queda atascada sin devolverte ni lo que has marcado ni el dinero. Al final terminas llamando al camarero para que te eche una mano y casi siempre termina abriendo caja y devolviéndote el dinero.

Y digo casi siempre, porque hay algunos camareros muy enrollados como Aday Traun, que tienen las hormonas revolucionadas y basta que vean un tio guapo cachas y potencial para tirarle los tejos. Aday no sólo tira los tejos, es que le tira la teja directamente, aprovechando que Mateo Stanford se agacha a mirar por la ranura de la máquina a ver si ve algo, para agarrarle la cabeza y plantarle todo el rabo para que se lo coma.

Le da igual que el tio vaya super arreglado, repeinado y con camisa de estilo italiano, se lo termina quitando todo y metiéndole toda la polla en una esquina del bar, haciendo que se le monte encima y clavándosela enterita mientras le da unos buenos empujes con el culo desde abajo manteniéndolo en volandas. Pero nuestro particular camarero no se conforma con poco, es un tio con sorpresas, le encanta jugar con la cera de las velas y llevarse a sus conquistas al baño para pegarles una meada y que así se lleven su olor a macho encima, marcando territorio. Joder, yo quiero un camarero así de guay!!

>> ENTRA Y MIRA COMO ADAY TRAUN SE FOLLA A MATEO STANFORD EN EL BAR Y LE MEA ENCIMA EN HARDKINKS.COM

aday-traun-mateo-stanford

>> ENTRA Y MIRA COMO ADAY TRAUN SE FOLLA A MATEO STANFORD EN EL BAR Y LE MEA ENCIMA EN HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba