[Sean Cody] Brandon, Peter y Duncan en trio bareback

Hay que disfrutar de estas contadas escenas que Sean Cody nos brinda muy de vez en cuando, de hecho la última con tres tíos tuvo lugar hace ya algunos meses. Ver ya a dos comiéndose esas espectaculares pollas me pone burro, cómo se la meten a pelo y disfrutan de sus cuerpos y unos buenos lefazos, pero ya con tres es “demasiao”.

Duncan, el chaval con el pelo corto, tatuaje en el centro del pecho y camiseta de tirantes gris a rayas (para que vayáis identificándolos os pongo a los tres aquí abajo), hace poco que protagonizó su primera escena en solitario y su enorme éxito ha hecho que ya esté haciendo su primera escena con sus otros dos compañeros de cama (bueno, si se puede llamar así). Y además el chaval no tiene ningún reparo en hacer de versátil aquí, tanto dando como abriendo su culo para que le metan un buen rabo.

brandon

Brandon

duncan

Duncan

peter

Peter

Los otros dos están para comérselos. Por una parte tenemos a Peter en el que ya es su segundo trío y su quinta escena para el estudio y que aquí, a diferencia de las anteriores escenas, es quien más recibe de los tres, de hecho en el trenecito que se marcan metiéndose a espadazo limpio las pollas, él está en medio sintiendo todo el gusto y disfrutando de esos dos cuerpazos que no paran de darle y recibir con ganas. Es además el más pollón de todos y el que tiene la enorme suerte de que le metan una buena polla es Duncan, la de Peter precisamente es la que le da por culo por primera vez ante las cámaras. El otro es el guapísimo Brandon, el más veterano y el que más escenas lleva rodadas para Sean Cody, todo un fenómeno gracias a su estupendo y cuidado cuerpo, y esa cara de pillo que tiene que está para tirárselo a todas horas y hacerle todos los favores que quiera.

seancody-brandon-peter-duncan

BRANDON, PETER Y DUNCAN SE FOLLAN A PELO EN SEAN CODY

TRAILER: Brandon, Peter y Duncan

BRANDON, PETER Y DUNCAN SE FOLLAN A PELO EN SEAN CODY

GALERÍA DE IMÁGENES

Cerrar