[Men At Play] Los veteranos Tomas Brand y Dirk Caber se follan al jovencito pollón Darius Ferdynand

Esta es una de las escenas más alucinantes que he visto y os la aconsejo si estais indecisos sobre cuál de ellas ver entre tantas buenas escenas. Men At Play decide juntar a dos veteranos como Tomas Brand y Dirk Caber ejerciendo de profesor y director del instituto respectivamente y a un jovencito Darius Ferdynand que es llevado al despacho después de ser acusado de espiar al profesor mientras se daba una ducha.

El castigo ya lo sabeis, que ojala fueran así todos los castigos, ¿verdad? Porque ese castigo consiste en someterse a estos dos machos. La scena juega mucho con las miradas de complicidad, algo que me pone muy burro. Tomas Brand abre fuego desabrochándose la cremallera del pantalón cerca de la boquita de Darius y dejando al descubierto un pollón irresistible que el chaval agarra con muchas ganas. La polla enorme de Tomas queda perfecta mientras se la come y se la agarra con la mano. Tomas Brand ya sabemos que la tiene grandísima y gorda, pero siendo mamada por un chaval pequeñito es aún más gorda y grande. Darius a pesar de ser pequeñito, no se queda atrás en tamaño, es asombroso el cabroncete cuando se quita el pantalón lo que deja al descubierto, una polla grandísima y larga digna de un campeón, de la que Tomas Brand da buena cuenta metiéndose hasta los topes.

Darius se desenvuelve muy bien, parece que está acostumbrado a que le den de comer ese tamaño de rabo. Me encanta cómo se la come con la boquita, cómo chupetea con la lengua de arriba a abajo, cómo se come los huevazos y se mete esa pedazo de tranca en la boca, Menuda merienda se pega el cabrón. Y a falta de una, el director se une a la fiesta mientras Tomas le abre el culito y se la mete. El contraste entre estos dos maduritos que se conservan estupendamente y el chaval jovencito es genial. Escena de sobresaliente con lefazos finales en la cara, sobre todo de Tomas Brand, que le planta al chavalote en la cara toda la leche.

BoyBad_aff13 BoyBad_aff01 BoyBad_aff11 BoyBad_aff05 BoyBad_aff06 BoyBad_aff09 BoyBad_aff15 BoyBad_aff04 BoyBad_aff03 BoyBad_aff08 BoyBad_aff07

TOMAS Y DIRK SE FOLLAN A DARIUS EN MEN AT PLAY

TRAILER: Tomas Brand y Dirk Caber se follan a Darius Ferdynand

TOMAS Y DIRK SE FOLLAN A DARIUS EN MEN AT PLAY

GALERÍA DE IMÁGENES

Botón volver arriba
Cerrar