Hugo Exxtreme y Tim Kruger meten doble rabo sin condones a Gio Pilos, rellenando su culito con 50 cm de rabos descomunales | Tim Tales
Gio's thickest DP ever
La belleza de chulazo griego de Gio Pilos tiene a Tim Kruger y a Hugo Exxtreme con una buena erección entre las piernas. Les basta sacarse las chorras para que el chaval caiga de rodillas frente a ellos. Los cabrones se la menean encima de su bonita cara y las hacen rebotar contra su jeta. Cincuneta centímetros de rabo caliente y duro chocando contra su frente, su nariz, sus mejillas, poniéndole tontorrón.
Cuando abre la boca, sabe que no le van a caber enteras, pero les mete unas buenas mamadas. Se sientan uno al lado del otro para disfrutar mientras Gio se cuela entre sus piernas pillando rabo. Tim se queda embelesado cuando se la está comiendo a Hugo. Un pollón enorme, negro, gigantesco, tratando de meterse por un hueco imposible, como tratar de meterse por la boca un vaso de cubata, igualito.
Se lubrican bien las pollas para entrar por su agujero. El sonido de los rabos entrando y saliendo descomunales de su ojete, les pone a los tres cachondísimo. Tim le protege el culo por detrás, Hugo le perfora desde arriba y al ver entrar ese inmenso pollón, casi parece que le esté haciendo un fisting en lugar de estar follándoselo, tal es el tamaño de su verga, de la misma longitud que la de Tim pero el doble de grosor.
Uno se lo folla y el otro le da polla. Ve rabo por todas partes y de los grandes. Tim toma asiento en el sofá, coge a Gio de las axilas abrazándolo por detrás y lo tumba encima de su cuerpo. Se la mete a pelo y Hugo se acerca a los dos, flexiona las rodillas buscando hueco, uno que no hay, pero ya se lo hace él, sumergiendo su gigantesco pollón en el agujero, deslizándolo por encima del de Tim, dejando el ojal de Gio como nunca se lo han dejado, relleno hasta saciarlo y más abierto que nunca.
Entre los dos se lo trincan. Se sorprenden de lo maleable que es su esfínter y lo bien que caben las dos juntitas. El chavalote se acostumbra y tiene las agallas para cabalgarse las dos. Tim y Hugo se sientan en el suelo, haciendo tijeras con las piernas para unir sus rabos y Gio se empala metiéndose los dos. Les ha dejado tan calientes que para correrse le preparan el culito hacia arriba, como si fuera una vasija. Se corren en su ojete dejándolo llenito de leche.