[GayHoopla] Jeff Niels come polla y se deja dar por culo por primera vez con Dmitry Dickov

GayHoopla no deja de reclutar entre sus filas a montones de chavales nuevos, guapos, fibraditos y musculosos, a los que les gusta pasar un buen rato ante la cámara, ya sea mostrando sus encantos y hacerse una paja o follando con otro tio probando nuevas experiencias por primera vez por pura diversión y sexo. Entre ellos, el último en acaparar un tremendo éxito ha sido el jugador de béisbol Jeff Niels, del que ya os escribí hace unos días, un tio guapísimo, fuerte y chulazo moreno que ha conseguido revolucionar la web.

Tal ha sido el éxito que ha tenido, que le han propuesto algo que no ha dudado en aceptar de buena gana y que nos va a hacer soltar leche por el rabo como cabrones, nada menos que besarse y comerle la polla a un tio por primera vez y no solo eso, dejar que se la meta y le desvirgue el culito, todo delante de las cámaras. Con lo que mola ver como un tio se lo hace por primera vez y ver a un buen macho follado y corriéndose del gusto.

Y me encanta que la mayoría, ya que aceptan hacerlo y se ponen a tiro, deciden hacerlo con buenos pollones de por medio y en este caso Jeff Niels se las verá con el rabo enorme de Dmitry Dickov, chaval rubito y de cuerpo atlético al que ya conocemos por otras escenas y que es una auténtica bomba sexual, el compañero ideal para iniciar culitos sin duda. Si os gusta ver sexo entre dos tios machotes hetero esta escena es la hostia, porque podemos verles disfrutar de buenas comidas de rabo, con los nervios esos que de ver cómo Jeff chupa polla y cómo se las apaña en su primera comida, si es de los que se la traga entera, de los de mamadas rápidas y certeras o si la chupa con lengua y cariño. Y después la follada, comprobando el aguante de Jeff Niels empalándose y montando el rabo de Dmitry Dickov y los lefazos que mete al frente mientras la polla le revienta el culo para terminar con la espalda regada de semen de Dmitry.

JEFF NIELS COME POLLA Y SE LO FOLLAN POR PRIMERA VEZ EN GAYHOOPLA

gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-02 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-03 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-04 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-05 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-06 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-07 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-09 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-10 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-11 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-12 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-13 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-14 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-15 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-16 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-17 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-18 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-19 gayhoopla-dmitry-dickov-jeff-niels-20

JEFF NIELS COME POLLA Y SE LO FOLLAN POR PRIMERA VEZ EN GAYHOOPLA

TRAILER: JEFF NIELS Y DMITRY DICKOV

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar