[Dallas Reeves] Dax Daniels le mete su gran pollón a pelo al guapísimo rubito Danny Moore

Hay castings que merecen la pena ser grabados y enseñados como escena, seguro que muchos productores estarán de acuerdo con esto. Lo de Dax Daniels era inevitable, un chaval guaperillas, deportista, dicharachero, con una polla tan larga y enorme entre las piernas que al quitarse los pantalones al cabrón se le salía por la bragueta de los boxer, un pedazo plátano hiper, mega comestible que te hace desear cogerlo con la mano para sentir su tacto duro, calentito y suave. Lo bueno es que a pesar de tener ese mango colgando, se puso a comerle el rabo al del casting y le puso el culo para que se lo follara a pelo, así como el que no quiere la cosa.

El chaval desde luego se ganó un puesto privilegiado por méritos propios, pero lo que de verdad estábamos deseando era ver cómo daba un buen uso a esa polla que Dios le ha dado. Perdida la virginidad ante las cámaras, ahora llega para perder la virginidad de su polla metiéndola a pelo en el culazo de un chavalín rubito, guapísimo y adorable, Danny Moore. Tras una pachanga con la pelota en el jardín, se meten mano en la cama haciéndose unas pajillas y acaban sobre ella completamente desnudos y con los rabos más duros que una roca.

Sorprendente ver la cara guapa del rubito dando cuenta de ese rabazo gigante y gordo mientras Dax se come también a la vez en un 69 una nada despreciable y magistral polla rubia. Un rato de silencio único en el que sólo se escucha el sonido de rechupadas y gemidos ahogados por los cipotes en la boca. Encima, comom previa a la follada a pelo, Dax le folla la cara a Danny haciendo rebotar sus pelotas en la barbilla del chaval, una gozada. Y tras el simulacro ya sí folladón a pelo introduciendo el pollón en ese culazo suave y blanquito, con Danny agarrándolo por delante y por detrás ajustándolo a su ojete hasta que la tiene completamente encajada para que se lo pueda follar.

>> DAX DANIELS BAREBACKS DANNY MOORE AT DALLASREEVES.COM

Dax-Daniels-Danny-Moore

>> DAX DANIELS BAREBACKS DANNY MOORE AT DALLASREEVES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba