Babylon Prince y Gustavo Cruz sacan el lado más salvaje de Oliver Hunt dándole de comer tranca y follándoselo a pelo | Lucas Entertainment
Swapping Some Semen
Cuando Oliver Hunt ve a Gustavo Cruz por primera vez completamente desnudo de cintura para abajo, no puedoe creerlo. Tiene una pedazo pija que es de larga como dos berenjenas y le cuelga ahí toda durita entre las piernas. Casi no le da tiempo a asimilar el tamaño de ese rabo cuando justo a su lado, Babylon Prince se baja las bermudas tras salir de la piscina. Está tan cerca que Oli escucha el sonido de la tela húmeda bajando por sus piernas y entonces una pollaza enorme y gordísima le acaricia la oreja despertando su lado más salvaje.
Mira a uno, luego al otro. Le gustan, quiere follar con ellos. Se inclina hacia la entrepierna de Gus, abre la boca, saca la lengua, recoge su enorme cipote con ella y se zampa el trabuco hasta las pelotas, haciendo que Gus quede impresionado. No debe estar acostumbrado que un tio le coma la pija entera de una sola tacada y menos así de primeras, sin hacerle antes unas chupaditas que engrasen la maquinaria y allanen el camino hacia el interior de la garganta.
Baby le pega una hostia en la mejilla, le planta una manita en el cuello como buenos amigos y con la otra conduce el pollón hacia su tierna y dulce boquita mamona. Empuja fuerte con las caderas hacia adelante, aprieta el cuello del chaval hacia su entrepierna y consigue que también se la coma entera. Al sacarla de su boca, una ristra de babas cae por la barbilla de Oli. Babylon le apresa del cuello con las dos manos y le conduce hacia la de Gus para que se la trague de nuevo.
Oli piensa que quizá ha desvelado sus cartas demasiado pronto a un par de granujas como esos, pero le gusta el perreo más que a nadie y deja que se diviertan con él. En cuestión de segundos tiene a los dos dándole duro por los dos agujeros y sin condones. El que no le atraviesa el ano con su gigantesca pirula, le da de comer hasta dejarle sin respiración. Oli se deja llevar por el cerdeo máximo. El sonido del agua de la piscina, el calorcito del sol dorando su cuerpo, los cuerpazos musculados de esos dos tios bien fuertes y dotados disfrutando de cada uno de sus huecos.
VER A OLIVER HUNT, GUSTAVO CRUZ Y BABYLON PRINCE EN LUCASENTERTAINMENT.COM
VER A OLIVER HUNT, GUSTAVO CRUZ Y BABYLON PRINCE EN LUCASENTERTAINMENT.COM