Sir Peter pone a prueba los culazos de Babylon Prince, Dani Robles y Zac Johnson calzándosela a los tres sin condón | Men At Play X Raging Stallion
Strong Suit Ep 6: Who's The Boss?
En el mundo laboral todos querían alcanzar la cima del éxito, pero muy pocos llegaban a conseguirlo. Como representante de Pinstripe Realty Worldwide, Sir Peter ha sido enviado para hacer el casting a los candidatos a convertirse en el nuevo jefe de la compañía. Dani Robles, Babylon Prince o Zac Johnson, tres hombres hambrientos de poder, pero sólo uno de ellos estará destinado a ser el mejor. ¿La forma de demostrarlo? Dándolo todo.
Sir Peter se acomoda en la silla frente a los tres trabajadores, se deja caer un poco sobre el asiento deslizando la espalda por el respaldo, abre un poco las piernas y se saca el enorme pollón por la bragueta. Sólo le basta zaranderla un poco y mirarles para que acudan como moscas a su gigantesco rabo y se alimenten de él como perros famélicos.
Tres pares de labios húmedos besando su pene por diferentes lados, tres lenguas lamiendo su tronco. Ahora que demuestren su valía de uno en uno. Abren la boca, tragan, pero ninguno de ellos consigue comérsela entera. Han demostrado tener mucha hambre de pollas pero de momento van empate. A ver si con esos culazos tienen más suerte. El que mejor se la trague por el ojete, el que mejor aguante las embestidas de esta bestia empotradora, será el ganador.
Se bajan los pantalones hasta los tobillos, sin llegar a quitárselos del todo, se ponen de rodillas sobre los asientos dándole a espalda. Tres culazos juntitos, uno al lado del otro. El sueño, el festín de cualquier tio con ganas de follar. Sir Peter prueba todos y cada uno forzando la entrada, obligándoles a tragar miembro, desnudito, sin condón.
Después de pegarse una triple follada en un momento, todavía no lo tiene claro. A ver qué tal ese trabajo en equipo. Ahora se llevará el gato al agua el que más arrime el hombro. Pero los tres resultan ser unos auténticos viciosos. Mientras uno se sienta sobre sus piernas y se clava el rabo entero, otro se dedica a besarlo. Si uno está cabalgándole el pollón, otro ejerce de mamporrero aprovechando cuando la saca del agujero para chupársela, llenarla de babas y otra vez para adentro.
Consiguen sacarle toda la leche, se corre en el culo de Zac aunque eso no quiere decir nada. La empresa necesita el informe, pero después del buen trabajo que han hecho, necesita pedir una prórroga, una segunda prueba al menos para tener claro quién podría ser el mejor mamón al cargo. Algo le dice que va a necesitar de más pruebas y más tiempo, al menos un cuarto de hora para la siguiente, porque en cuanto se recupere de ese, piensa volver a partirles el culo en dos a esos cabrones.
VER STRONG SUIT EN MENATPLAY.COM
VER STRONG SUIT EN MENATPLAY.COM