Malik Delgaty destroza a pollazos el apretado culito de Troye Dean en la bañera y se corre encima de su cara | MEN

Slopes & Sex Part 2

BEL AMI ONLINE

Después de calentar a todos y dejar a Braxton Cruz follándose a Jake Preston en el jacuzzi, Malik Delgaty subió junto a Troye Dean las escaleras del lugar donde se alojaban en ese paraje idílico entre las montañas nevadas, haciendo como si nada hubiera pasado, como si minutos antes no hubiera convencido a los chicos para meterse desnudos en el agua ni les hubiera puesto a todos cachondos enseñando su cuerpazo musculoso y potente, su larguísimo rabo colgando entre las piernas y su culo de ensueño.

Mandó a Troye a su habitación mientras él tomaba una ducha. Ya en el baño, Malik disfrutó de su propio cuerpo. Al quitarse la toalla blanca anudada a la cintura, su trasero quedó al descubierto. Musculoso, apretadito y una alegría para la vista. Al darse la vuelta se cogió el rabo todavía flácido pero bien hermoso y largo, agarró un bote de leche corporal y se lo echó por encima, sin duda alguna dejando que su mente creyera que eran los lefazos de un tio pringándole bien hasta en la polla.

Pensar en esa guarrada se la puso morcillona, así que cuando Troye no pudo aguantar las ganas de entornar la puerta del baño para ver a su amigo de nuevo al desnudo, se encontró con Malik en plena faena. Malik notó su presencia, le invitó a entrar y meterse con él en la bañera. Troye no podía creer lo que estaba a punto de suceder. Malik le miró, se relamió los labios, luego miró abajo hacia su rabo que ya era un falo enorme y duro, volvió a mirar a Troye y sin terciar palabra el chaval se inclinó dentro de la bañera y empezó a comerle toda esa gigantesca pollaza.

Qué buen cilindro. Con las ganas que le tenía desde que le vio desnudo en el jacuzzi y ahora era todo suyo. Empezó fuerte rebanando esa polla con sus labios, machacándola bien, metiendo unos buenos cabezazos. Al sentir la mano grande y viril de Malik sobre us cogote, incrementó el ritmo y la profundidad de la mamada. Ese pollón era un lujo insano.

Todavía tomando aire, con el regusto que ese pene enorme le había dejado en la boca, Troye se adelantó hacia donde Malik estaba sentado cuando este se movió para ponerse detrás de él. Le ofreció su culo y Malik le penetró por detrás sin condón. Primero le metió la puntita. El hueco estaba apretado no, lo siguiente, pero en cuanto el rabo comenzó a deslizarse hacia el interior, Malik no paró, empujó con la cadera y arrastró cada centímetro de su masculina y preciosa polla dentro del ano de ese mamón.

Primero con toques lentos para que se acostumbrara, después incrementando el ritmo, se la fue metiendo y sacando hasta encontrar el punto y poder follárselo con cierta comodidad, aunque ese agujero seguía bien apretado. Justo en el momento en que Malik y Troye estaban en su máximo apogeo, el jovencito Jake, que acababa de gozarse el rabaco de Braxton en el jacuzzi, les pilló en el baño e inmortalizó ese momento íntimo con el móvil corroborando su teoría. Sabía que esos dos acabarían follando con lo calientes que acabaron todos por culpa de Malik y más conociendo a su amigo empotrador, que no dejaba culo sin su polla.

Las vistas desde abajo eran maravillosas. El pene grande y robusto de Malik metiéndose por ese hueco imposible, sus pelotas bien acopladas a la base, como dos melocotones, rebotando un poquito cada vez que se la calzaba al chaval hasta el fondo, su culazo de macho grandote y perfecto con la rajita abierta, sus piernas fuertes y musculosas en las que Troye se sentó poco después cabalgándolo empalado en su fornido rabo.

Fue con esa postura con la que Troye pudo sentir ese rabo en toda su esencia. Más grande todavía de lo que parecía, un Malik más cerdo de lo que podía haber imaginado, cuando usó la bañera como cama tumbándose encima, con la parte alta de la espalda en uno de los bordes y las pantorrillas en el otro, aprovechando el hueco de la bañera entre medias para propulsarse y metérsela a Troye destrozándole el ojete.

Troye pensó que si ese chulazo era capaz de eso en condiciones poco favorables que se asemejaban a la parte trasera de un coche, de qué sería capaz en condiciones normales como una cama o como en su caso el suelo del cuarto de baño, que es donde terminaron. No tardaría en descubrirlo. Sentado de nuevo sobre sus piernas, Malik le cogió por las caderas y le embistió literalmente desde abajo, jodiéndole con todo su pene fuertemente una y otra vez con unas duras estocadas.

Tras esto, se calentó y empezó a reventarle a placer. En un ritmo caótico e incesante, sólo se escuchaba el palmeo de sus caderas contra el culo. La fiesta sólo había hecho que empezar. Troye se tumbó en el suelo con el culete hacia arriba y la espalda apoyada contra el borde de la bañera. Malik se puso de pie mirando hacia la bañera, dobló las piernas un poco, inclinó su falo hacia abajo y taladró el culito rico de Troye.

Lo que Troye veía gracias a esa postura le volvió loco. Ese culazo de macho, esas bolas rebotando, ese pollote largo, grande, gordo y duro penetrándole las entrañas. Malik estaba de toma pan y moja en todas las posiciones. La siguiente tampoco iba a dejar indiferente a Troye, recostado contra un lateral de la bañera, dejando que Malik se internara entre sus piernas y se la clavara de nuevo mientras apreciaba cada centímetro de ese musculoso torso, sus pectorales, esa carita atractiva y guapa de buen follador. Todo jugaba a su favor para que cualquier chico se abriera de piernas ante ese monumento de tio.

Fue así como a Troye se le nubló la mente y acabó dejándose la paja encima. A Malik se le ocurrió que Troye podía comerle la polla en un lugar especial, así que abrió la puerta de la terraza y bajo el manto incomparable de aquel lugar, con las montañas nevadas de fondo y los pinos del bosque justo al lado, el sol de la tarde tiño el cuerpazo de Malik de un intenso color dorado remarcando cada uno de sus músculos.

Troye se la estaba mamando a cabezazo limpio. Malik aprovechó esa boquita para juguetear un poco con ella, para remarcarle los mofletes con el rabo. Cuando le vino el gustillo, se plantó de pie en la terraza, las piernas ligeramente abiertas, se cogió la polla apuntando hacia la cara de Troye y le metió unos buenos trallazos lefándole la carita de vicioso, vertiendo su semen implacable sobre su rostro, su nariz, su lengua y su boca. Troye se quedó mirando a Malik desde abajo como si le estuviera rezando a un santo que acaba de hacer un milagro, con una sonrisa en la boca, cara de felicidad, cubierto de leche.

Así se quedaron un ratito, mirándose, gozando de ese momento. Empezaba a refrescar. El vaho de la respiración escapaba de la boca de Troye desplazándose hacia la entrepierna de Malik. Era visible, como una transparente nube de humo. Malik se estrujó la polla sacándose hasta la última gota, usando la lengua de Troye como pañuelo, depositando sobre ella el semen que todavía le salía por el rabo.

VER SLOPES AND SEX EN MEN.COM

VER SLOPES AND SEX EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba