Jordan Starr, Igor Lucios y Rudy Gram se follan sin condones en la camita de lujo | Lucas Entertainment

Lucas Men Extravaganza

BEL AMI ONLINE

Cuando Igor Lucios entró por la puerta de la habitación del hotel, se le dibujó una media sonrisa en toda su cara guapa al ver a Rudy Gram en plena faena. El tiarrón estaba a cuatro patas en la cama de lujo dando buena cuenta del larguísimo pollón de Jordan Starr, escupiéndole encima del rabo para así poder arrastrar los labios por toda la longitud de su extenso pene hasta alcanzar el clímax, todo el pollón dentro de su boca.

Igor sólo tuvo que quitarse toda la ropa, tumbarse en la cama, elevar las piernas y abrirse para convertirse en el juguete de esos dos. Jordan le atravesó con toda la pija sin condón y Rudy se arrodilló frente a su cara dándole de comer rabo. El tio estaba mazao con ese escultural cuerpazo musculoso de machote empotrador, todo bañado en sudor, algo que le hacía todavía más apetecible.

Se dejó hacer, pero en esa habitación los tres tenían unas buenas mingas y quizá Igor era el que más gorda y grande la tenía de todos. Cuando Jordan se la vio toda tocha entre las piernas, flipó tanto y le entró tanto apetito que acabó a cuatro patas dándole su pandero para que se lo follase a placer. A Rudy le encantaba eso de apreciar el apetito sexual que sugería un hombre, por eso era dado a acercar su cara y ponerla frente a frente con la de otro tio. Sentir el vicio en la mirada perdida, en los gemiditos de placer del otro, le volvía loco.

Fue Rudy el siguiente en caer en las redes del pollón de Igor. Lo que no sabía era que el más jovencito tenía una sesión de penetración muy especial para él. Después de abrirle el agujero a su antojo, le metió tal tanda de pollazos a toda hostia, que obligó a Rudy a pararle los pies plantando una mano sobre su torso e intentando en vano cerrar el culo. Ni consiguió que frenara ni logró que ese pollón invadiera el fondo de su ano a tope. Por supuesto, Igor recibió su merecido, algo que le encantó. Rudy, completamente desatado, se corrió delante de los dos haciendo alarde de sus flipantes fuegos artificiales, que les dejaron sonriendo y con la boca abierta.

VER A IGOR LUCIOS, RUDY GRAM Y JORDAN STARR EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER A IGOR LUCIOS, RUDY GRAM Y JORDAN STARR EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba