Tendencia

Enzo Muller abre su culito a Kenzo Alvarez en la mesa de billar para que se la meta a pelo | MASQULIN & The Bro Network

Who Needs Labels?

BEL AMI ONLINE

En su trabajo como camarero, Enzo Muller había visto pasar innumerables cuerpazos por la barra, pero ninguno como el de Kenzo Alvarez, que consiguió dejarle con la boca abierta de buena mañana. La promoción «un café gratis por una camiseta» estaba siendo todo un éxito. Los clientes sólo tenían que ponerse una camiseta con el logo del local y a cambio de llevarla puesta se llevaban un café gratis.

Al final todos salían ganando. Cuantas más camisetas hubiera paseando por las calles, más publicidad y más clientes. También salían ganando los clientes que cada vez frecuentaban más el local, ávidos por ver torsos musculados y desnudos que les alegraran el día. Así fue como Enzo se enamoró del cuerpo morenito y fuerte de Kenzo, a primera vista.

Que la polla se le pusiera dura al verle levantar los brazos y ver sus sobacos, era otro problema añadido. Kenzo, que no  era ajeno a las miradas, guió un ojo al camarero y se lo llevó a la sala de juegos, donde a esa hora no había nadie y estaba bastante apartada. Enzo dejó al cargo a un compañero y se lanzó a los brazos de ese atractivo machote. Le quitó la camiseta, recorrió con ansias su torso desnudo y al bajar un calor le impregnó las napias, un buen bulto luchando por escapar de los pantalones.

Kenzo se los bajó y el pollón largo y durísimo salió disparado hacia la cara de Enzo que respiró su aroma cerrando los ojos, dejándose embriagar de placer. No tardó en dejar su culito blanco a merced de ese gamberro. Se inclinó hacia adelante en la mesa de billar, levantó la pierna derecha poniéndola también encima y se lo dejó abierto para que lo penetrara a pelo. Sintió toda su fuerza, todas sus embestidas y se giró para hacerse una paja mientras se lo follaba, sucumbiendo a ese irresistible y fornido cuerpazo bañado en sudor.

VER WHO NEEDS LABELS EN MASQULIN.COM

VER WHO NEEDS LABELS EN MASQULIN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba