Mario Galeno y Nano Maso se follan a pelo los culazos tragones de Rafael Ferreira y Thiago da Silva | Tim Tales

Summer Fuckfest

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

No querían que acabara el verano y si fuera ya no hacía calor, harían subir la temperatura dentro de casa a la fuerza. La de Thiago Da Silva ya lo estaba haciendo y no sólo le estaba entrando calor, su rabo también sentía la emoción. No sabía si su amigo Rafael Ferreira se estaba dando cuenta de la pedazo minga que se gastaba Nano Maso, el tio con el que se estaba morreando, pero en cuanto se la viera iba a alucinar.

La intención era estar todos juntitos y en compañía, pero por algún sitio había que empezar. Al ver aparecer por la puerta a Mario Galeno totalmente desnudo, Thiago también se quedó con la boca abierta. El tio estaba cañón y macizo como un roble, venía andando con la polla tiesa meneándose entre sus piernas. Al acercarse, Thiago pudo sentir el calor de su musculoso cuerpazo.

Lo tenía sudadito ya. No pudo resistirse a pasear sus manos por esos brazos duros con biceps descomunales, por ese pecho peludete que marcaba un buen par de pectorales. Casi por instinto, después de echarse una miradita de soslayo, Rafael y Thiago se dieron la vuelta y se colocaron de rodillas en el sofá, separando ligeramente las piernas.

Casi a la vez, esos dos empujaron sus jodidas y enormes trancas dentro de sus culos y empezaron a follárselos a pelo. Les arreaban tan duro que Thiago y Rafa se acercaron para darse protección mútua, si es que a eso podía llamarse el estar meciéndose hacia adelante y atrás gimiendo como putitas. Más bien se estaban consolando, aunque dentro de ese dolor por tener unas buenas pollas masacrando sus anos, había una buena parte de gusto. Esos dos tios estaban hechos para follar y no dejaron de machacarles los traseros hasta correrse encima.

VER A THIAGO, NANO, RAFAEL Y MARIO EN TIMTALES.COM

VER A THIAGO, NANO, RAFAEL Y MARIO EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba