Sir Peter y Rudy Gram se enzarzan con Zayd Andres follándole el ojete a pelo con sus durísimas pollas | Lucas Entertainment

Bareback Auditions 19: Hard And Horny

BEL AMI ONLINE

Le iban a reventar el culito entre los dos, pero antes de eso, Sir Peter enseñó a Zayd Andres a comerse una buena polla. Ya tenían listo a Rudy Gram que acababa de bajarse la parte delantera de las bermudas con le pulgar y la tenía toda tiesa. Sir Peter le agarró los huevos con la mano y apuntó la pija hacia su boca, escupió en todo el rabaco haciendo que su saliva salpicara la cara del chaval que estaba todo cachondo y , sin dejar de mirarle a los ojos, se metió la tranca en la boca, hasta los huevos y la rechupeteó para que comprendiera lo rica que estaba.

Entre los dos le hicieron una buena limpieza a ese sable, comiéndose uno las babas del otro de forma intermitente. Cada vez que el jovencito Zayd sacaba la verga de su boca, tomaba una bocanada de aire. Tragársela hasta los huevos le estaba dejando sin respiración. Sí, le iban a dejar tomarse un repiro por la boca, pero no por el culo.

Primeor uno y luego otro, Rudy y Sir Peter se fueron turnando para abrirle el ojete a base de lengua. Ese hueco tragoncete y estrecho tenía que estar bien preparado para recibir a los dos. Le tumbaron bocarriba en la camita de la habitación de hotel y le enseñaron cómo follaban los hombres de verdad. Sir Peter plantó la cara del chaval entre sus piernas poniéndole a comer huevos y rabo mientras Rudy atacaba su apretado culazo sin condón.

Apenas un aperitivo de lo que estaba por llegar. Cuando Sir Peter le metió la tranca, Zayd lo flipó en colores. Era tan grande y gorda que apenas le cabía por el agujero del culo, se lo estaba destrozando. Rudy y Sir Peter se tumbaron en la cama y dejaron que Zayd tomara el mando, saltando de una a otra, cabalgando a su estilo y a su ritmo, metiéndose por el culo todo el trozo de polla que él quisiera. Una vez se acostumbó al tamaño de rabo de esos dos machos empotradores, Sir Peter y Rudy tomaron el control y le hicieron un sandwich cargadito de amor que no podría olvidar en mucho tiempo.

VER HARD AND HORNY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER HARD AND HORNY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba