Gabriel Clark se folla a pelo los culazos de sus antiguos amigos de instituto Aiden Jacobs y Benjamin Blue | MASQULIN & The Bro Network
Back From College
Acción de gracias iba a convertirse ese año en una ocasión muy especial para Aiden Jacobs. Estaba deseando compartir nuevas aventuras con sus antiguos amigos del instituto Benjamin Blue y Gabriel Clark. Al reencontrarse, antes de los saludos y abrazos, se quedaron mirándose unos momentos, intentando descubrir en qué momento habían cambiado tanto, y para mejor, porque habían dejado de ser esos adolescentes con espinillas a unos hombres hechos y derechos.
Ben se había transformado en un chulazo guaperas con una hermosa sonrisa y unos ojazos enamoradizos. Gabriel no sólo había conservado ese aire de empotrador que nublaba la mente, sino que ahora destilaba ganas de sexo por cada poro con ese aire de daddy joven que te hacía abrirle el culo para que te lo follase como sólo él sabía hacerlo.
Como todos los jóvenes, ocultaban secretos que no podían salir a la luz, pero que cuando se miraban a la cara, hablando mientras comían, no paraban de recordar en sus mentes. Pajas bajo las mesas, mamadas en los baños del insti, la vez que los tres quedaron juntos para estudiar y acabaron probando el sexo entre hombres. Sin duda todo eso ahora podría ser mucho mejor si…
No hizo falta hablar. Todos aquellos recuerdos viniveron a la mente de Ben y se la saturaron hasta explotar y salir a la luz. Se levantó de la mesa e hizo lo que tan bien se le daba en el instituto, arrodillarse por debajo de la mesa, sacar a Gabriel la polla de la bragueta y chupársela. Solo que ahora era un tio guapísimo y a lo mejor antes de que acabara se llevaba una buena dosis de lefa.
Aiden se acercó para darle también rabo y al final acabaron los tres mamando pollas, por los viejos tiempos. Además de buena boca, Benjamin tenía un culazo bien follable. Al descubrírselo, Gabriel puso esa cara de cabronazo demente y follador que tanto les gustaba a los otros dos. Ben le sonrió, dándole su beneplácito para que se trabajara ese culazo a su antojo. No fue el único que probó su enérgica polla. Aiden también quiso probarla de nuevo y Gabriel la metió a pelo en los agujeros de sus antiguos compañeros. Aiden estaba salido. De los tres siempre había sido el más timidito, pero ese día lo estaba dando todo. Gabriel y Ben se aprovecharon de la situación dándole rabo por el ojete y la boca, rellenando todos sus huecos y corriéndose encima de él.