Rafael Ferreira se postra ante Pol Prince, le come todo su grandioso rabo y se deja follar a pelo | Men At Play

Horny Boys

Diferentes formas de relajarse. Hay hombres que prefieren tomarse una infusión, otros practicar deporte hasta acabar exhaustos, muchos se abandonan a la lectura o al arte, algunos como Rafael Ferreira toman una larga ducha de agua tibia y caliente y otros como Pol Prince matan el estrés machacando culos con su largo y enorme rabo, como el diablo matando moscas. Y lo mejor es que unos no están reñidos con otros y la afición de unos al final cocha con la de otros.

Pol no solo se estaba meando, es que necesitaba machacársela en el baño, su lugar preferido para preservar la intimidad que proporciona un lugar a salvo de las interrupciones de un piso compartido entre varios amigos. Al entrar se encuentra con una imagen que no hace sino ponérsela más dura: el cuerpazo de Rafa bajo la ducha, con el agua recorriendo sus músculos, su cuerpo morenito, resbalando por su picha.

Ese día no hay paja, ese día se tiene que ventilar al colega como sea. Le espera cuando sale de su habitación de camino al curro, le vuelve a meter dentro de la cueva, se lo come a besos, le soba el culo a dos manos, diciéndole sin palabras lo mucho que lo desea, le hace ponerse de rodillas y, después de frotarle su santo paquete por la cara, se baja la cremallera, se saca su larguísimo, gordo y duro rabo y le da de comer.

Después de atiborrarle de polla, le desgarra los pantalones el culo, se la calza sin condón por el agujero y, mientras se lo folla, le abraza por detrás y le mete un buen morreo. Son dos chicos calientes. Tanta pasión desborda a Rafa, que acaba gimiendo de puro amor, deseando con fuerzas seguir teniendo dentro a ese guaperas tan cachas y bien dotado. Vuelve de rodillas, para correrse en sus zapatos nuevos y recibir de Pol una ducha caliente de mecos.

VER HORNY BOYS EN MENATPLAY.COM

VER HORNY BOYS EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba