El atractivo y guapísimo peruano Andrea Novak se desnuda por completo | Fucker Mate

Cuando mi mirada se cruzó con la suya, sentí un flechazo que se me clavó hasta lo más hondo. No podía quitarle la vita de encima a Andrea Novak, como si me hubiera lanzado un hechizo embriagador del que no podría desprenderme jamás. Deseaba besarle con todas mis ganas. Su semblante, al principio serio e interesante, de repente mudó en una sonrisa que iluminó toda su preciosa y bonita cara.

Entonces deseé todo de él. Sus ojazos oscuros, su nariz recta, sus labios. Necesité acercar mi cara a la suya y ronear como un gato para impregnarme del aroma y la suavidad de su barba, del contacto de su boca con la mía. Se quitó la camiseta y se me puso toda dura al instante. Torso atlético, marcando abdominales y con todo el pechote peludo destacando su lado más varonil.

Me guiñó un ojo y me llevó hacia un reservado donde nos quedamos solos y allí siguió quitándose la ropa. Me regaló la vista viéndole desnudarse. Llevaba unos calzoncillos grises cuya huevera dejaba claro que el chaval calzaba muy bien. Podía ver el contorno de sus pelotas y de su rabo formando un buen bulto. Se dio la vuelta y deseé con todas mis ganas posar mis manos sobre su culazo redondito y respingón. Perfecto.

Si iba a acabar follándome él a mí o yo a él me daba igual. Le necesitaba en ese momento. Se sentó, se quitó los calzones y me enseñó toda su enorme tranca, morenota, gorda, larga y bien maciza. Separó las piernas dejándome apreciar la raja de su estupendo culazo, se reclinó un poco en el asiento, con las manos se agarró las nalgas separándolas enseñándome su agujero necesitado de amor. Me quité los pantalones y los gayumbos, iba como los toros empalmado a tope y me zambullí dentro de su cuerpo.

VER A ANDREA NOVAK EN FUCKERMATE.COM

@ fotos por Oscar Mishima

VER A ANDREA NOVAK EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba