Tendencia

Charlie Cherry da buena cuenta del culazo del fontanero Dani Robles follándose a pelo con su gigantesco pollón | Men At Play

5-Star Plumbing 2

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Para Charlie Cherry no es fácil lidiar con que le comparen con el actor que da vida al Capitán América en el cine, solo que su guapísima y atractiva cara no es a lo único que imploran aquellos que se abren de piernas ante su embriagadora presencia en la cama, pues quienes han tenido la enrome suerte de probarlo, saben que entre las piernas tiene el devastador martillo del mismísimo Thor.

Dani Robles lucha contra un ideal mucho más común de andar por casa y es que la gente común ve a los fontaneros como un estríper que llega a tu casa y te hace una sesión quedándose en bolas y poniéndote a cuatro patas para arreglarte todas las cañerías. Lo que el resto ve como una fantasía, él lo vive desde dentro como algo normal. ¿Que de repente se suelta una tubería y te cae todo el agua encima? Pues se quita el mono de cintura para arriba y él no tiene culpa de tener un torso así de escultural y varonil ante el que los demás se quedan con la boca abierta.

El problema viene cuando el sucesor del Capitán América conoce al fontanero, se derrite ante ese torso desnudo, se acerca a él a un palmo de distancia, abre la boquita, saca la lengua y le relame los labios persiguiendo un beso. Se baja la cremallera de la bragueta y se saca un mazo de polla que a Dani no le cabe por la boca de lo gruesa que es. Le come los huevos y el rabo le acaricia el rostro, caliente y durísimo, gigantesco, rebotando sobre su jeta.

En la camita libran su mejor batalla. Dani se abre de piernas a cuatro patas sintiendo cómo ese inmenso pollón le dilata el ojete del culo a la fuerza. Bocarriba, Dani no baja la guardia. Se apoya en los codos y se balancea hacia adelante y hacia atrás metiéndose toda esa polla sin condón por el culo, deseándola todo lo grande que es, amando cada segundo que siente la mirada de su dueño encima de él, con esa carita y esos ojazos. Se mete entre las piernas de Charlie que está tumbado en la cama y se la chupa hasta que se corre. El fontanero sin el mono que le hace fontanero, el capitán sin su traje ni su escudo que le hace superhéroe.

VER A DANI ROBLES Y CHARLIE CHERRY EN MENATPLAY.COM

VER A DANI ROBLES Y CHARLIE CHERRY EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba