[Men At Play] Dato Foland se folla a Landon Conrad en “Deliver Me To Temptation”

Pocas veces uno tiene la enorme suerte y oportunidad de ver a dos de sus actores porno gay favoritos juntos y para mí esa enorme suerte llega con Dato Foland, al que cada vez veo más guapo y especial y a Landon Conrad, que me sigue gustando como el primer día y al que siempre es un placer para la vista mirarle aunque sea vestido, el típico compañero de trabajo que te haría la estancia en tu oficina mucho más agradable y por el que irías más contento cada mañana, ¿a que sí?

Los dos tienen unas características que les hacen irresistibles y son muy parecidos, ambos versártiles, cuerpazos musculosos, fuertes, ojos claros y mirada penetrante, buenos labios, cara con facciones masculinas bellas e irresistibles, un culazo potente y con dos buenas cachas, con un agujero muy tragón y muy pollones, qué más se puede pedir. Si se junta a dos tios de estas características, el resultado es una bomba sexual para darle al manubrio una buena sesión de pajeo.

La escena que nos propone “Men At Play”, productora a la que hay que agradecer muchas escenas perfectas como esta, es “Deliver me to temptation”, en la que podemos ver a un Landon Conrad en traje, siempre espectacular y a Dato Foland con chupa de motero y pantalones de cuero ajustados que Landon se va encargando de desabrochar disfrutando con las manos y manoseando cada centímetro de su cuerpo, desde los abdominales marcaditos bajo la chaqueta que lo hacen bien sexy, hasta sacarle por la bragueta el rabo, cogérselo con la manaza y darse un buen recreo con él dentro de la boca sintiendo ese buen rabo calentito y duro.

Aunque no vaya a ser follado, Landon le saborea bien el culito a Dato, que disfruta de la comida, todo lo grande y guapo que es, tumbado boca arriba en la mesa. Después es su turno para llenarse la boca con la polla de Landon Conrad en toda su grandeza, antes de follárselo y disfrutar de su cuerpo y de su culo hasta lanzar una de esas corridas de campeonato que me encantan.

Dato Foland, agárrame así del cuello mientras me follas!! Qué gustazo.

DATO FOLAND SE FOLLA A LANDON CONRAD EN MENATPLAY

menatplay-deliver-me-dato-foland-landon-conrad

DATO FOLAND SE FOLLA A LANDON CONRAD EN MENATPLAY

TRAILER: DATO FOLAND Y LANDON CONRAD

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba