Los chulazos guaperas Kurt y Manny se dan por culo el uno al otro sin condones | Sean Cody

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Les vino muy bien el paseo por la playa a la luz del sol para saber cómo podían definir su relación. Comenzaron siendo amigos, aunque no de la forma en la que se suele comenzar a forjar una amistad, día a día, porque lo suyo fue un flechazo y la necesidad de estar juntos todo el tiempo, preferiblemente a solas, compartiendo risas y momentos es lo que les tenía desconcertados.

A Manny le gustaba de Kurt lo alto que era, le sacaba una cabeza así tal cual, sus ojazos color azul profundo, su encantadora sonrisa capaz de curarle todos los males y esa carita guapísima y risueña. Era tan dulce que lo único que le apetecía era follar con él. Kurt veía en Manny a un tio muy diferente a él y eso era lo que le atraía. Esa cara de pillín guaperas que tenía, también su sonrisa, su cuerpazo musculadito y ese torso peludo de machote que le llamaba poderosamente la atención.

Al llegar a la habitación, todavía no habían decidido qué iban a ser, pero sí tenían clarísimo qué es lo que iban a hacer. Kurt era más paradito y se quedaba a verlas venir. Fue Manny el que metió una marcha más en la relación hacia donde fuera cuando le cogió del paquete, le sentó en el sofá, le bajó las bermudas y le comió la polla hasta los huevos, toda enterita, cogiéndole con una manita elevando los huevos para que no le quedara ni un centímetro por tragar.

Kurt le dio por el culo sin condón, cociendo ese nuevo tipo de amistad a fuego lento. Manny miró hacia atrás mientras le metía la tranca, perforando su apretado culito. No quería perderse todo lo que pasaba a sus espaldas, las bermudas tiradas por el suelo, ese tiarrón guapo y alto enzarzándose con su culo. Lo que a Kurt le faltaba de decisión, Manny lo suplía con la suya. Si a uno le daba miedo meter el rabo hasta las pelotas, ya estaba el otro para montarse empalado encima de sus piernas para machacarse de placer.

¿Era ese el tipo de relación que estaban dispuestos a seguir? No. Todavía les quedaban muchos caminos por explorar antes de decidir. Por muy alto que fuera, Manny no se amedrentaba con chavales de mayor envergadura, sobre todo porque estaba muy confiado y seguro de la pedazo chorra con la que estaba dotado y de lo bien que se le daba menear las caderas. La tenía más larga que él. Con esa confianza se folló a su amigo a cuatro patas, a pelo.

Kurt comenzó a gemir como una putita, alabando el enorme rabo de Manny, diciéndole lo grande que la tenía. Qué diferentes eran las cosas cuando estaban en posición horizontal gozando como perros sobre una cama. Estaba claro que sentían una atracción sexual el uno por el otro, pero si después de haber follado todavía se tenían más gantas aún, es que algo más habría.

VER A KURT Y MANNY EN SEANCODY.COM

VER A KURT Y MANNY EN SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba