Jack Harrer, Kevin Warhol y Andre Boleyn hacen un gang bang a Gino Mosca sin condones y le meten una lluvia de lefa a tres bandas | Kinky Angels

Wishes Fulfilled

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Efectivamente, el guión era una putísima mierda. Después de un cuarto de hora, Jack Harrer, Kevin Warhol y Andre Boleyn han de reconocer que el texto les ha puesto cachondos, de hecho están otra vez empalmados, los cuatro pajeándose en el sofá, pero echan en falta algo más cerdo. ¿Quizá un tio sentándose una a una en tres pollas enormes de tres zagales en un mismo sofá mientras los otros miran y se hacen una paja?

Gino Mosca decide que lo mejor para saber si es efectivo es probarlo. Se sienta sobre la de Kevin y se la clava sin condón. Kevin agarra las pijas de sus otros dos coleguitas y se las pajea fuerte. De nuevo no puede evitar querer ser un cerdete. Martillea el culazo de Gino desde abajo mientras Jack le da de comer rabo. Ya sólo faltaría que Andre le rellenase el culo con su gordísima polla, pero anda ocupado chupando la verga de Gino.

Andre pide su turno. Se levanta, coge a Gino por las caderas y lo atrae hasta su entrepierna. le clava toda la polla. Kevin pega un morreo a Gino. Nada le agrada más que respirar el aliento de un tio al que se están follando. Él sabe lo dura que es la polla de Andre, lo larga que es, hasta dónde se te mete. Nadie mejor que él para comprender lo que Gino está sintiendo en ese momento con el agujero penetrado por esa manguera.

Jack se interpone entre esos besos con su gigantesca polla. Kevin se la chupa y a Gino le quedan encima de la boca los estupendos cojones del chaval. Sólo queda Jack por probar ese culazo. Se lo folla de pie, mientras Gino chupa el rabo de Andre y Kevin se mete entre sus piernas. Sin duda esos cabrones saben cómo trabajar en equipo para no dejar espacios sin ocupar.

Lo sabía. Teniendo una polla tan grande como la de Jack perforando su ojete, no debería haberse tocado el rabo. A Gino le ha bastado tocarse el pene un poco por encima para descargar lefa. Kevin la estaba esperando. Mira con vicio cómo escupe semen, siente el regusto de su carita bañada en ese líquido lechoso.

Le regaron la cara y ahora quieren hacer lo mismo con su cuerpo. Los tres ya están otra vez con las armas desenfundadas y bien cargadas. Jack tira primero. Otra vez una fuente de lefa espesa surca el viento y cae a goterones sobre el torso de Gino. Al verlo, Andre se viene arriba, empina la polla hacia el frente y empieza a correrse a chorrazos lefando al chaval desde el sobaco derecho hasta la parte izquierda de la cadera. Kevin aprieta el culo y deja caer su leche desde arriba sobre la mejilla dle guaperas. El cuerpo musculadito de Gino está completamente mojado por la lefa de esos tres cerdos.

Archivo secreto: Una vez suscrito a Freshmen.net, podrás acceder con tu usuario al archivo de los Kinky Angels desde la siguiente página: https://www.freshmen.net/kinky-angels-archive

VER LA ESCENA EN FRESHMEN.COM

VER LA ESCENA EN FRESHMEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba