Jack Harrer y Jim Kerouac combaten sobre el ring | Bel Ami Online & Kinky Angels

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

A nuestra derecha, con veintitrés años, uno setenta y cuatro de altura, sesenta y ocho kilos y veinte centímetros de rabo, el checo Jack Harrer. A nuestra izquierda, con veintidós años, uno setenta y ocho de altura, sesenta y cuatro kilos y diecinueve centímetros de polla, el húngaro Jim Kerouac. Tres, dos, uno, que comience el combate.

Tremendo derechazo de Jim, que deja el ojo de Jack morado. Jack saca toda su rabia, toda su mala hostia y le devuelve la jugada. Los minutos van pasando y este combate está igualadísimo. Hay gente del público metiéndose la mano por debajo de los pantalones, otros directamente se han sacado la verga y se la están pajeando y no es para menos, con esos cuerpazos tan jóvenes, musculoso y sudados sobre el ring.

Vemos cómo los calzones van resbalándose de sus caderas. Miren qué preciosidad. Podemos ver desde aquí el nacimiento de las rajitas de sus bonitos culos. Les van pesando los brazos, pero yo creo que hay otra cosa que les pesa mucho más y la tienen entre las piernas. Jack usa los guantes para bajarse la parte delantera de los gayumbos y el público irrumpe en una exclamación al unísono al ver su gigantesca pollaza. Los huevacos sobre la goma de los calzones la levantan y la ponen recta mirando hacia el frente. Es enorme, es larga, es gordísima. Menuda tranca.

Ha conseguido su propósito, no el de hacerse correr al público, que ya lo están haciendo, sino despistar al rival que se queda con la boca abierta. Pero cuidado que Jim usa la misma técnica y está sonriendo. ¿Tendrá acaso guardada en la huevera otra arma igual o mayor? Una cabeza me impide verlo, escucho el clamor popular y aplausos. Ya, ya puedo verla. Joder, es enorme, casi igualita. Parecen pollas gemelas hechas para combatir. Se deja la goma justo por encima de las pelotas, para que el misil se quede mirando hacia arriba, potente. Me sentaría sobre ese rabo ahora mismo hasta sacarle la leche.

Algo está pasando. Los dos contendientes han tirado la toalla. Ya no hay golpes. Se abrazan, acercan posturas, se plantan cara, cierran los ojos y sacan la lengua. Se están dando el lote. Miran al público de forma lasciva. La lucha ya no está a la altura de sus hombros, sino más abajo, donde sus enormes pollas entrechocan y se deslizan una sobre otra.

@ fotografías «Boxing Love» de Joan Crisol para BelAmi. Mira más fotos y hazte con todas en alta definición suscribiéndote a BelAmi desde el siguiente enlace

DESCARGA TODAS LAS FOTOS DE BOXING LOVE EN HD EN BELAMIONLINE.COM

DESCARGA TODAS LAS FOTOS DE BOXING LOVE EN HD EN BELAMIONLINE.COM

MAKING OF

Mostrar más
Botón volver arriba