Daniel penetra el culazo de Robbie sin condón y le mete una lluvia de lefa en el ojete | Sean Cody

A Robbie le encantaba sentirse cuidado por un hombre y en Daniel encontró todo lo que le llenaba, en el más amplio sentido de la palabra. Le gustaba exhibirse con su jovencito daddy por la playa, tomando el sol o jugando al volley, besarse con él en público, sintiendo en la nuca esas miradas de envidiosos y envidiosas que hubieran dado todo por estar en brazos de ese guaperas de pelo canoso y tan varonil.

Y por supuesto mucho más le gustaba tumbarse encima de él en el sofá, con peli y manta, sintiendo el calor de su cuerpo, la protuberancia entre sus piernas, tocarle sin querer queriendo sus partes íntimas, sentir su abrazo y después de la peli quedarse en bolas, comerle su larguísima y preciosa trompa de macho mientras él se estiraba a cuerpo de rey, pasándose los brazos por detrás de la cabeza. Robbie miraba hacia arriba y se ponía cachondo, viendo sus sobacos peludos, su pechote de lobo. Y volvía a mirar la larga polla y le entraba un hambre voraz de ese tio que era tan perfecto en todos los sentidos.

Después se ponía a cuatro patas y le regalaba el culo. Un culazo suave tras el que Daniel no tardaba en ponerse dirigiendo su larga tranca hacia el agujero. Robbie sentía el rabo caliente y sin condón partiéndole el ojal, insertándose en sus profundidades, después sus manos agarrándole por las caderas, por los hombros y zumbándole.

Una vez que se la metía por el culo, el cabrón no paraba, pero estaba tan bueno que Robbie se dejaba hacer todo lo que quisiera. Le molaba tumbarse en el suelo, apoyando la cabeza y los hombros. El resto de su cuerpo en manos de ese machote que empuñaba su culo a pollazos taladrándolo desde arriba. Así podía verle al completo, incluso la polla metiéndose dentro de él y la traca final de lefazos, potentísimos, interminables, una lluvia de lefa que su cara y su culo disfrutaban de buen grado, dejando claro que los cojones de Daniel eran la mejor fábrica de leche del mundo.

VER A DANIEL Y ROBBIE EN SEANCODY.COM

VER A DANIEL Y ROBBIE EN SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba