Tendencia

Perdiendo la virginidad con el chulazo porteño Mati | Latin Leche

Un caserón en Uruguay con todas las comodidades: parque enorme, diferentes estancias, piscina. No falta de nada. La retorcida mente del cazador ha pensado en darle la vuelta a la tortilla en este idílico paraje. ¿Y si invitase a pasar allí unas vacaciones de fin de semana a algunos de los chicos que ya se ofrecieron antes en sus escenas para que otros les chupasen las pollas, pero esta vez proponiéndoles intercambiar los papeles por algo más de pasta?

Seguro que os acordáis del colega hetero de Bruno y si no miradlo aquí. Por un poco de plata los dos terminaron follando en el desván de un edificio. Esa atractiva cara con oyuelos no podía quedarse en el recuerdo sin más y en él ha sido en uno de los primeros en los que ha pensado el cámara antes de organizar esta gran fiesta.

Le ha dejado bastantes billetes escondidos debajo de un cojín en el mismo lugar en el que están haciendo el previo y cuando los escuentra, confirma su decisión. Por dinero está dispuesto a dejar de ser activo. Por eso y por tres condiciones más. Poderse quedar en la casa, bañarse en la piscina y de la pista de tenis. Antes de disfrutar de todo eso, tendrá que entregar su culo por primera vez a un tio.

Ya se ha encargado también el cazador de buscar un tiarrón para él que estaba haciendo nudismo en la playa de al lado, un porteño llamado Mati que llega triunfal. El tio tiene un porte de chulazo impresionante, con su pendiente, camiseta de deporte de tirantes, guapísimo y pelazo que deja al chaval sin palabras. La conexión entre los dos es instantánea y en cuanto Mati le toca la cara dando el pistoletazo verde de salida, él se lanza a probar sus labios.

No sabe si Mati es consciente de que esa será su primera vez como pasivo, pero está encantado de perder la virginidad con un porteño así de fuerte y guapetón. Como activo acostumbrado, no puede evitar entregarse. Pasa una pierna por encima de las de Mati y le palpa el paquete. Ummm, la tiene muy grande. Más bonita es sin imaginar, colgando como un gran plátano. A lo que no está acostumbrado es a chupar pollas, pero sí ha aprendido lo suficiente de cómo se las hacen a él para llegar a este momento y estar a la altura.

Mientras se la chupa, se pajea la suya, bien grande, morenota y dura. Piensa que quizá todavía haya una oportunidad de cambiar las tornas a su favor, pero se desvanece cuando Mati lo tumba y lo agarra con esos brazos fuertes, atrayendo el culo hacia su empinada polla. Ups, intencionado o no, al cazador se le ha olvidado aprovisionar la estancia con condones y lubricante.

Mati reconocería el culo virgen de un tio hetero a la legua. Se ve que ya se ha follado muchos y no es de extrañar, tan guapo y atractivo, con esa mirada y ese cuerpazo con pinta de empotrador, a buen seguro ha sido el causante de que muchas chavalas se queden sin el postre de sus chicos algunas noches. Le abre el agujero con tacto a base de un buen trabajo a dedo y en un abrir y cerrar de ojos tiene a ese activo a cuatro patas, tragando rabo sin condón y pensando en lo mucho que se ha estado perdiendo todo este tiempo por no probar esa nueva puerta del placer.

Cuando se la saca del culo y se pajean un ratillo en plan colegas, se da cuenta de que la pollaza de Mati ha crecido el doble. Sigue siendo ese plátano delicioso doblado ligeramente hacia un lado, pero ahora es mucho más larga y está más dura. Le entra hambre y se sienta encima. La machaca con el ojete, dejando caer el culo con toda su fuerza, mientras con la mano derecha no para de pajearse con energía.

Un buen chorrazo largo de lefa le sale por la punta de la polla disparado hacia el frente, mojando el césped de blanco. Enseguida se la empuña del revés y los siguientes lefazos le caen encima de los abdominales. La corrida no hace que disminuya la intensidad de machaque de la paja. No para hasta sacarse la última gota de los cojones. Hace resbalar la polla de Mati sacándola de su interior y se sienta cerquita de él para ver cómo se la casca con la misma fuerza.

VER YA LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

VER YA LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

Botón volver arriba
Cerrar