Kell Fuller se queda en pelotas en el balcón | Bentley Race

Nuestro chaval convertido en todo un hombretón regresa al balcón del pisito tras su espectacular fiesta privada de camisetas mojadas. Seductor, con una mirada difícil de olvidar y un cuerpazo cada vez más definido, da gusto ver cómo Kell Fuller se va desnudando. Hoy ha salido al balcón con su camiseta preferida de leñador de color rojo, aunque no le dura mucho puesta.

Ya tiene los vaqueros slim por debajo de la cintura y nos muestra una de las partes de su cuerpo de la que más orgulloso está, su blanquito, redondo y precioso culazo. Debajo hay unos cuantos coches aparcados, pero a él no le importa el exhibicionismo. Con un par se pone en pie completamente en bolas. La idea de que una sola persona pueda estar mirando, empieza a ponérsela dura.

Kell está receptivo y lo que hace Bentley después de la sesión de fotos, es lo que con mucho gusto haríamos todos, dar salida a todo ese tiempo en que ha estado mirándole, su sonrisa, ese culito de fondo llamándole. Le lleva para adentro en la intimidad de la habitación, le abre de piernas, le prepara el ojete y se lo folla a pelo con su enorme pollón.

VER AHORA A KELL FULLER EN BENTLEYRACE.COM

VER AHORA A KELL FULLER EN BENTLEYRACE.COM

Botón volver arriba
Cerrar