Tendencia

Kell Fuller en pelotas montando en bici y zorreando en el parque | Bentley Race

Cada día rabiosamente más guapo si cabe, Kell Fuller nos muestra por fin el secreto de tener el cuerpazo que tiene, salir a correr en bici todos los días en ayunas y hacerse unos cuantos kilómetros, además de adentrarnos en una zona del parque donde vuelve a enseñarnos todas las bondades que lo hacen único. Lo que este guaperas rubiales me provoca en el rabo cuando sonríe y mira a cámara con sus ojazos, no está escrito.

Tanto si sois de los que no os despegáis de la pantlla cuando sale alguna foto o vídeo de concentración de nudistas en bicicleta y os ponéis las botas mirando tamaños y formas de pichas, como si sois de los que os va el cruising en lugares públicos, esta sesión de fotos os encantará, porque combina ambas cosas. Orgulloso de su cuerpo, Kell inicia el recorrido de cada día, esta vez de una forma más especial, completamente desnudo, tan sólo ataviado con la gorrita y los tenis.

Nos quiere llevar a un lugar del parque por el que no suele transitar mucha gente a esas horas. Allí en un banco empieza a zorrear de lo lindo, amorcillándose el rabo gordo y largo, imaginándose que hay un tio pollón sentado ahí mismo, haciendo unas sentadillas sobre su polla agachando ese estupendo culazo que tiene. No me extraña para nada que la sesión de fotos termine con el fotógrafo de rodillas comiéndole el rabo al chaval con las zapas puestas. Que si uno va de cruising no se puede regresar a casita con las manos vacías.

VER AHORA A KELL FULLER EN BENTLEYRACE.COM

VER AHORA A KELL FULLER EN BENTLEYRACE.COM

Cerrar