Straight Side Porn: Jordi ENP y Ricky Spanish se follan a una tiarrona y Oliver Flynn saca a pasear su larga pija para follarse a una MILF

Me privan las camisetas estas de béisbol con las mangas de color y cuando quedan bien puestas en un buen modelo que sepa ceñírsela al cuerpo para mostrar su musculatura, mucho más. Echando una ojeada por los nuevos vídeos de Brazzers me detuve en Oliver Flynn y en el morbo de la historia. La amiga de su madre, que se ha quedado a dormir en casa, le enseña al chaval todo el chochámen y le pone burro.

Os aseguro que cuando veais la pedazo polla que Oliver guarda bajo los pantalones, no vais a querer otra. Tremendamente larga, ya le cuelga como un plátano gigante cuando se quita los calzones y lo que más me revienta es ver a la cabrona de la MILF babeando mientras se la coge y la masturba con la mano y no poder comérmela yo. Si es que hay que ver, una putada.

En este pequeño repasito por el mundo del porno hetero de escenas que debéis ver por los chulazos que salen en ella, aunque Jordi ENP no sea uno de esos chulazos, su pijas descomunal ya es un monumento nacional en nuestro país. Os invito a ver esta divertida escena en la que junto con su coleguita Ricky Spanish se follan a una negraza potente que les supera en altura y envergadura.

No veais la de malabares que tienen que hacer los críos para petarla el culo. Suerte que van bien dotados, pero ni por esas pueden evitar que sus rabos se pierdan en la inmensidad de ese culo. Cuando veais a Jordi ENP encima de la chica, no sufráis, que se lo está pasando de puta madre. Os dejo con los vídeos y algunas de las mejores fotos de estas dos escenas.

OLIVER FLYNN

VER LA ESCENA EN REALITYKINGS.COM

JORDI ENP Y RICKY SPANISH

VER LA ESCENA EN BRAZZERS.COM

Botón volver arriba
Cerrar