El atractivo y dotado daddy Manuel Ferrara se folla a saco a Alexis Fawx frente al espejo de la habitación | Brazzers

Boss Me Around

La encantaba sentirse dominada, que su macho, tan varonil, madurito, con alguna que otra cana pintando en su barba y en los laterales de su pelo, llegase de trabajar y la pillase en bata, denuda por debajo, su mano agarrándola por el cuello mientras la otra se la metía sutilmente por debajo, acariciando el seno de sus nalgas, metiendo los dedos calientes y gordos por la raja de su coño húmedo.

Manuel Ferrara tiro a Alexis Fawx encima de la cama como la puta que estaba dispuesta a ser para él. La bata se había deslizado por encima de su cuerpo durante el inesperado viaje hacia el colchón. Estaba desnuda de cintura para abajo. El muy cabrón la cogió de las nalgas y metió la cabeza entre ellas, como cuando se convertía en un animal y le merendaba las tetas.

Se dio la vuelta. Manuel ya se estaba quitando los pantalones y entre sus piernas un tremendo pollón, bien gordo y tieso, ya apuntaba maneras. Le dio de comer sus pies. Ella sería la puta en todo ese juego, pero él era su perrito faldero. Le notaba ansioso por follarla. Se puso a cuatro patas y le comió la verga. O lo intentó. La tenía tan gorda que apenas le cabía entera en la boca.

La encantaba sentarse sobre sus piernas, clavándose su polla, apoyarse en sus muslos, tan peludos y fuertes, sentir cómo su miembro viril le perforaba el coño mientras Manuel se relamía follándosela, con una manaza cogiendo cada teta. Manuel la llevó hacia el espejo. Cuando te daban por detrás, no podías ver la magia, pero ella la iba a ver. Espejito, espejito, mira cómo te meto el pito. Se vio reflejada, ese tiarrón tan apuesto y deseable arremetiendo por detrás, sacando la polla de su interior, corriéndose sobre el espejo. Como una perra, Alexis acudió al cristal y saboreó toda esa rica leche que resbalaba por encima.

VER LA ESCENA EN BRAZZERS.COM

VER LA ESCENA EN BRAZZERS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar