Tendencia

Tim Kruger empala sin condón el culazo del guaperas cachas australiano Zak Bray y se le refolla con la polla corrida | Tim Tales

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Acróbata circense tenía que ser, como esos que salen por la tele en los programas de talentos y babeas mirando embelesado a la pantalla, degustando y comiéndote con la vista esos músculos definidos y esas caritas de tios guapos. El guaperas australiano Zak Bray tiene todos los ingredientes para levantarte la polla y hacerte babear.

Ojazos, barbita y bigote, cara de empotrador de los malotes, un cuerpazo puro músculo cultivado en cada uno de sus duros entrenamientos para contentar a un exigente público, ahora destapa esa parte de él que muchos en el circo estaban deseando ver, su pedazo rabo de veinte centímetros y un señor culazo redondito y potente que pondrá a prueba una de las mejores pollazas, la de Tim Kruger.

Se la mete por detrás y sin condón, gozando de las vistas de este tio grandote y nalgón. La polla de Zak está tocando el colchón, frotándose por encima. Quién estuviera debajo de él para sentir ese rabo gordo y caliente encima del estómago, deslizándose, rebotando, sintiendo todo su peso y esas cremosas gotitas de precum que impregnan su punta, creando hileras de lefa por doquier.

Tim impulsa su enorme polla por el interior de ese culo blanco que contrasta con el moreno del resto del cuerpo del zagal. Hay algo irresistible en la línea que separa el moreno del blanco escondido bajo los calzones. Está tan rico que a Tim no le da tiempo a glasear esa carita guapa. Saca la chorra y se corre en su raja. Unos buenos grumos de lefa caliente que deposita en el ojete para volver a forzar el agujero con su grandísima polla con ellos dentro.

Tim saca su gigantesco miembro dle culo. Un colgajo de lefa le cuelga por la mitad del rabo, a punto de caer. Zak se pone cachondo y se casca un pajote, disparando hasta casi alcanzar su propio sobaco peludete. Le sale una de esas sonrisas que nos salen a todos segundos después de corrernos. Ojitos verdosos y brillantes como un océano paradisíaco en el que perderse para siempre.

VER A TIM Y ZAK EN TIMTALES.COM

VER A TIM Y ZAK EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba