Viktor Rom y Koldo Goran machacan sin condones los culazos de Julian Torres y Joel Someone entre el público con sus largas y gordas mazas | Macho Factory

Testosterone Live Fuck 2019 Hustlaball Berlin

Un sueño para cualquiera de los presentes que jalea y anima, pasándoselo bomba en el Hustlaball Berlín. No es de extrañar que ya tengan un fajo de billetes metido por la goma de los calzones. Viktor Rom y Koldo Goran han sacado sus pollas a pasear y han dejado al público con la boca abierta, salivando, con hambre, mucha hambre. La menean de lado a lado, se la sacuden en la palma de la mano, demostrando lo gorda, dura y potente que las tienen.

De haber podido hacerlo, más de uno se hubiera subido sobre le escenario y se hubiera abierto de piernas para dejarse machacar por esas mazas inmensas. De momento deben conformarse con ver a Julian Torres de rodillas beneficiándose la de Viktor, relamerse e imaginar que esos labios son suyos. Sin duda el tio sabe cómo jalar una buena verga, apretando bien los labios en torno a la barra caliente y dando buena cuenta.

No tardan en estar rodeados de un montón de tios que ya se han sacado la polla de la bragueta y sin ningún tipo de pudor se están pajeando al libre albedrío. Joel Someone hace lo propio con la gigantesca pollaza de Koldo. Por mucho que trague, le da la impresión de que jamás llegará a calzársela dentro de la garganta. La deja escapar de su boca y la muy zorra cae por el peso, larguísima, meneándose y contoneándose delante de su jeta como una perra. Lo que no puede con la boca lo suple con su culo. Enterita y sin condón, caldea el ambiente y hace que el público se corra cuando Koldo le mete toda esa gorda y enorme empuñadura por el culo.

Julian tiene unas buenas tragaderas. Se está comiendo a trangullones la de Viktor, con los pelos de la polla metiéndosele por las napias y notando la rugosidad de sus grandes huevos en la barbilla. Se levanta, le da la espalda y le dona su gran culo peludete de macho para que se lo goce como un cabrón. Es enorme, gordísima, menuda follada le está pegando, de las de partirle el culo. Julian siente cómo le flojean las piernas con esa enorme herramienta penetrándole por detrás y tiene que agarrarse a la barra para no desfallecer de gusto.

VER TESTOSTERONE LIVE FUCK 2019 EN MACHOFACTORY.COM

VER TESTOSTERONE LIVE FUCK 2019 EN MACHOFACTORY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar