Tendencia

Aaron French saca hasta la última gota de lefa del enorme pollón del guaperas Ethan y deja que se lo folle | Cum Club

Echa un vistazo a tus bolsillos ahora mismo. Puede que lleves un condón. Pues si lo llevas, que sepas que si un día te cruzas con Ethan, no te servirá de nada. Y no es porque le apetezca follar sin él, sino porque tiene una polla tan larga y gorda que ni siquiera le vale la talla XL. Que se lo digan a Aaron French, que se puso a rodar la mamada, le entraron tantas ganas de que le follase el culo y cuando fue a ponerle el condón más grande que tenían, auqnue de largo le iba a la medida, de gordo no le entraba al cabrón.

Pero vamos a lo que vamos, que nos entretenemos en cosas que no tienen importancia. Aaron sabe elegir muy bien el muy cerdaco. No sólo ha ido a por un chaval guaperas con pelazo y una sonrisa que es para morirse. Desde que le baja los pantalones ya sabe que ahí hay algo grande, muy grande. Lo descubre al bajárselos por la mitad. La polla ya debería estar fuera, sin embargo ha descubierto apenas ni dos tercios. Se emborracha esnifando olor a rabo y pelotas. Demasiado para la vista.

Se la saca, la chupa, la deja caer para ver el rebote, juguetea sin manos con ella dejando que esa mancuerna le acaricie cada centímetro de su cara. Esa polla está hecha para convertirse en un cerdo de proporciones épicas. Cuanto más se la come, más ganas le entran de ahogarse con ella. Hace sus intentos y casi lo consigue. Normalmente se hubiera quedado en la mamada de siempre, pero hay algo men ese chaval que le pone perraco y necesita que su polla se le meta por todos sus agujeros.

Aaron no es de los de abrise de piernas con cualquiera que pasa la barra por su boca. Sabe que le va a costar que le entre esa enorme pija, pero con ganas y voluntad todo se consigue. Y si encima mira hacia atrás y se encuentra a un tio guapo que le sonríe intentando penetrarle, el culito al final se abre solo. El final ya os podéis imaginar. Aaron lo quiere todo en la boquita, hasta la última gota y resulta que Ethan además de tenerlo todo, tiene una buena carga en las pelotas para dar alimento.

ENJOY NOW ETHAN AT CUMCLUB.COM

ENJOY NOW ETHAN AT CUMCLUB.COM

Cerrar