Folladón en la caravana. Allen King y Troy Accola se vician follando de acampada | Cocky Boys

Lo de ir de campamentos, era algo que hacían no hace muchos años. Para celebrar el verano, Allen King y Troy Accola decidieron revivir aquellas aventuras de tardes en el campo, barbacoa, baños en el río y noches en la hoguera, aunque esta vez los dos a solas, ellos y su pequeña pero suficiente caravana móvil.

Descubrieron que se les había olvidado ya las lecciones de pesca e incluso las de cocina básica en la naturaleza, pero había algo que no sólo no habían olvidado porque lo practicaban cada día, sino que cada vez se les daba mejor: follar. Los dos estaban tremendos y les bastaba una mirada pícara y un gesto para llevarse a los chicos a su tienda y tener rabo cada mañana y cada noche.

Si algún campero perdido hubiera llegado hasta las márgenes del río donde se encontraban, hubiera visto la pequeña caravana moverse de lado a lado como un antiguo coche aparcado en una noche de pasión. A Allen le importaba un pijo que alguien viera moverse la caravana, porque estaba concentrado en follarse el culo de su amigo. Estaban de lado sobre el camastro, lo tenía con las piernas abiertas y le cogía una de ellas con la mano derecha para mantenerlo así mientras se la clavaba por detrás.

Hubo un momento de la follada en que se sacó la verga y le dio por compararla con la de su colega, pajeándolas juntas. El gañán la tenía algo más grande y le entraron ganas de comérsela. Dura y firme como una estaca, le ofreció su culo para que fuera él quien se lo follara ahora. Terminaron fuera del vehículo, Allen saltando sobre el pollón de su amigo sentado en una silla, masturbándose y dejándose toda la corrida encima. Y lo bien que sentaban las pajas en plena naturaleza, pero mucho mejor sentaba un buen chorrazo de semen de fuego amigo dibujándote el bigote y encharcándote la boca.

WATCH NOW ALLEN AND TROY AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW ALLEN AND TROY AT COCKYBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba