Roman Berman se folla a pelo el culazo de Adam Killian en la orilla del río | Lucas Entertainment

Experto en hombres y en sacar partido a toda la masculinidad que llevan dentro mostrándoles su poderoso y tragón culazo, Adam Killian vuelve a sacar su lado más cerdo y a disfrutar como un condenado perro abandonándose a las manos de Roman Berman. Todo un sueño de hombre para petarle el culo en la intimidad de la naturaleza.

El tamaño de la polla de Roman es lo de menos, y eso que la tiene grande y larga para tirarse chupándole horas el rabo, pero su principal atractivo y lo que más le atrae a Adam es su apariencia de machote empotrador, con un cuerpazo atlético y una cara atractiva de las de pedirle a gritos que te haga un hijo.

La follada fue toda una fantasía hecha realidad, como estar en un puto lago azul de película, con el piar de los pájaros, el mecer de las copas de los árboles. Un sonido que quedó interrumpido por otro que era como gloria para los oídos, cuando se lo llevó a la parte que apenas cubría de la charca, se sentó encima de su polla sin condón y, cada vez que se la metía a fondo, sonaba el chapotear del agua que salía disparada alrededor de ellos.

No siempre uno se podía encontrar en una situación así, en mitad de la naturaleza en calma, follado por un tio buenorro, así que lo aprovechó al máximo, se tumbó sobre la arena apenas cubierto por el agua de la orilla y dejó que ese empotrador hiciera el resto metiendo polla como un salvaje. Adam sonreía con cada clavada, al escuchar el chapoteo que le dejaba fresquito el culo. Una follada épica que no querían que acabase. Y nosotros tampoco.

WATCH NOW ROMAN BERMAN AND ADAM KILLIAN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW ROMAN BERMAN AND ADAM KILLIAN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW ROMAN BERMAN AND ADAM KILLIAN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Close