Bobby Kanne se folla a pelo el culito de Tommy Clapton después de comerse las pollas | Bel Ami Online
Guapo, cachas y pollón, este era el tridente de adjetivos bajo el que Tommy Clapton definía al chico perfecto que podía convertirse en algo más que en su mejor amigo. El amor no tardó en llegar. A primera hora de la mañana, sin perder tiempo, Tommy estaba nadando en pelotas en la piscina, Bobby Kanne salió del gym todo cachondo y, entre que uno tenía ganas y el otro estaba desnudo, pasó lo que tenía que pasar.
Tommy se sentó al borde de la piscina. Salió del agua no sin un serio problema entre las piernas que no pudo esconder. Bobby se metió en la piscina, se hizo un hueco entre las piernas de Tommy y empezó a comerle la pija. Lo que Tommy vio al mirar hacia abajo le encantó. Bobby mirándole fijamente con esos ojazos de conquistador, con esa guapísima cara, su boca abierta, sacando la lengua, relamiéndole el rabo, rozándolo contra su barbita. Tommy tuvo que aguantarse las ganas de corrérsele encima.
Al salir del agua y dirigirse los dos a la habitación para intimar más, Tommy se dio cuenta de lo alto que era ese tiarrón. Le sacaba media cabeza. Como iba delante de él un paso, aprovechó para mirarlo de arriba a abajo congratulándose la vista. Alto, cachas, irresistible. Sin duda cumplía todos los cánones para hacer que se abriera de piernas. Y qué culete joder, qué bien se meneaba a cada paso que daba de camino al picadero.
Se puso a cuatro en la cama y le comió la polla a Bobby, que estaba de pie cerca de él. La tenía larga, bonita y muy dura. Podía sentir el deseo y la impaciecia de Bobby por poseer su culito y eso le encantó. Iba a tener que esperar. De momento le dejó darle palmaditas y tantearlo con sus manos. Luego sí se tumbó en la cama, se abrió de piernas y se dejó hacer.
Otra vez esa cara bonita y viril entre sus piernas, pero ahora agenciándose el ojete de su culo, haciéndole magia. Bobby había sacado la lengua, la había puesto rígida y se la estaba metiendo por el culo. Cada lengüetazo le abría más y más. Qué forma de comer un culito. Le encantaba. Así pasó, que cuando Bobby se la coló sin condón, ya estaba completamente preparado para él. Toma barra. Cuánta lujuria. El conjunto de esa cara tan guapa, ese cuerpazo y una buena polla, hicieron que Tommy se enamorara un poquito. Cuando Bobby se la pajeó para correrse, él estuvo al quite, con la cara cerca, rechupeteando, relamiendo y degustando cada meco que salía por la pija de ese guapetón.