Orgía de folladas a pelo con Hugo Carter, Steve Collins, Jay Campion, Peter Annaud, Kian O’Connor, Johnny Eilish, Timmy Morrison, Shane Mendes, Michael Ross y Billy Coogan | Bel Ami Online
Frisky summer orgy
El amor estaba en el aire. Tras saciarse con unas buenas mamadas y proyectar unos buenos chorrazos de lefa al aire, Hugo Carter, Steve Collins, Jay Campion, Peter Annaud, Kian O’Connor, Johnny Eilish, Timmy Morrison, Shane Mendes, Michael Ross y Billy Coogan ya estaban preparados para el siguiente asalto, si bien algunos ya se habían adelantado a la ocasión y habían estado desnudando las rajas de algunos de sus colegas de cama con las lenguas.
En lugar de irse por parejitas a diferentes estancias del chalet, decidieron hacerlo todo juntos. En el sofá sólo cabían dos culos, así que los demás se las apañaron para follar cerca del reposabrazos, en la mesilla y haciendo la cucharita en el suelo. Con las penetraciones llegó el deseo. Unos grandes rabos jodiendo culitos les pusieron tiernos y algunos acabaron sucumbiendo al amor, besándose.
Habían acertado al hacerlo todos en la misma estancia. Los gemidos que salían de las bocas de unos, alimentaban a otros. Las folladas cada vez eran más rápidas, más cerdas. Las parejitas se rompieron. Culos buscando nuevas pollas que meterse dentro, rabos buscando nuevos agujeros, nuevas parejas, tríos, todos follando a pelo con todos.
Los folladores no pararon de meterla hasta que los que tenían trincados se corrieron. Sus caras eran de felicidad al ver cómo esos pasivazos soltaban caña de azúcar, proyectando sus misiles de lefa a larga distancia. Ver salir tanta leche a ellos también les cargaban los cojones de ganas. Sólo había que meterla un poquito más, esperar al momento en que se llenaban de gusto, sacarla y mojar esos culitos, bocas y caras con su esperma. Todos eran amantes de la leche, así que ninguno se quedó sin su merecida ración en la raja del culo, bajo las pelotas o en sus guapísimas caras sonrientes.