Tendencia

Allen King salvajemente follado a pelo por Bruno Galvez y Dario Leon | Lucas Entertainment

Tight, Warm And Ready

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Una sonrisa picarona de las suyas y el bañador un poquito bajado por detrás, dejándose ver el inicio de la raja del culo, fueron suficientes motivos para hacer que los dos chulazos de playa Bruno Galvez y Dario Leon siguieran a Allen King hasta la habitación del hotel. Esos dos tios enseguida le regalaron todo el amor que llevaban dentro.

Sentirlos cerca comiéndole la oreja, rozar con la yema de los dedos sus trabajados abdominales y notar sus erecciones a cada lado de la cadera, provocaron que Allen entrara en un éxtasis de felicidad. Los mimitos se acabaron rápido. Entre los dos le empujaron de los hombros hacia abajo obligándolo a arrodillarse, se quitaron los bañadores y se empeñaron en meterle las dos pollas a la vez por la boca.

Una ya era demasiado, así que dos le obligaron a abrir la boca a tope, haciendo que saliran unos sonidos guturales propios de un tio al que están ahogando con un buen par de rabos. Allen no sabía hasta dónde llegaría esa locura si el comienzo ya había sido así, pero los dos se retroalimentaban mutuamente. Si Bruno le jodía le culo a pelo metiéndosela hasta los huevos, Dario no se conformaba con menos y necesitaba metérsela hasta las pelotas por la boca.

Le dieron por culo, le dejaron abierto de piernas y se agarraron las pijas delante de él, apuntando hacia su ojete, metiendo, sacando, dándose la vez, ahora una polla, ahora la otra. Le dejaron tumbado bocarriba y le hicieron de todo, uno cubriendo su agujero de rabo mientras el otro le ponía a comer huevos. Uno le cogía por detrás por los brazos ayudando al otro a trincárselo y al final, después de ver cómo Allen se corría, se pajearon encima de su cara y de su cuerpo soltando toda la lefa.

VER A ALLEN KING, BRUNO GALVEZ Y DARIO LEON EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER A ALLEN KING, BRUNO GALVEZ Y DARIO LEON EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba