Harold Lopez, Gustavo Cruz, Bruno Galvez y Kosta Viking meten doble rabo sin condones a Brian Bonds y Derek Kage en la orgía con Jack Bailey, Santos y Babylon Prince | Lucas Entertainment

Lucas Men Extravaganza

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

El sudor acechaba los musculosos cuerpazos de Harold Lopez, Brian Bonds, Gustavo Cruz, Babylon Prince, Bruno Galvez, Derek Kage y Kosta Viking. Mientras Brian seguía dedicado en cuerpo y alma a bombear a Santos desde atrás, Harold agarró el culito de Jack Bailey y se lo enseñó a todos para ponerles más cachondos todavía.

Tan bonito, tan redondito, blanco, como si cada vez que le metían una polla por el ojete fuera la primera. Y eso de poder desvirgar un culito nuevo, volvía a cualquier tio un perraco de mucho cuidado. Él y Santos seguían siendo el alma de la fiesta, el combustible que movía la máquina de esa orgía que parecía no tener fin, porque esos siete fantásticos tenían fuerza en los rabos de sobra para turnarse y acudir de uno a otro sin descanso.

A medida que fue avanzando la tarde, se abrieron más culitos, solo que estos no se conformaron sólo con un rabo dentro, querían dos. Así fue como Kosta y Bruno acabaron tumbados en la cama, Brian y Derek sentados sobre sus piernas, empalándose sus figas a pelo. Una vez se inclinaron, Harold y Gustavo arremetieron por detrás con sus enormes y largas pollazas, deslizándolas suavemente y sin condón por encima de las de sus compañeros de cama.

Dos culazos apretaditos rellenos de doble rabo sin condón. Tanto Harold como Gustavo cogieron posición protegiendo el frente, arropando esos culos con sus muslos y llevaron el ritmo de una endiablada follada. Las vistas a ese lado de la cama eran jodidamente exquisitas. Dos culazos de machos abiertos y empotrando fino, con sus pelotas cargadas al descubierto y debajo de ellas unos buenos trabucos penetrando esos ojetes. Dos pollas que se fundían con otro par de ellas que no paraban de recibir paja libre con tanto frotamiento. Y en medio de tanto rabo, dos panderos bien abiertos tragando a full.

VER LUCAS MEN EXTRAVAGANZA EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER LUCAS MEN EXTRAVAGANZA EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba