Clark Delgaty mete un folladón a toda hostia a Olivier Robert a pelo en la puerta de entrada del piso | MASQULIN & The Bro Network
Cumming to an Agreement
No le gustaba tener que llegar a esa situación y presentarse en el piso del inquilino para pedirle que le pagara los meses de atraso que le debía, pero en este caso, a Olivier Robert no le quedó más remedio. Al llamar a la puerta hasta sintió pena, porque sabía de la situación de Clark Delgaty, un chico que se pagaba a duras penas sus estudios y el alquiler con el oficio de estriper en noches alternas.
Le abrió pidiéndole perdón de primeras y le invitó a pasar. Llevaba las gafitas puestas que le hacían todavía más interesante. Seguro que le había pillado estudiando. Cuando Clark le pidió un poco más de tiempo, Olivier se puso duro. Entonces Clark, en una situación extrema, le ofreció pagarle un adelanto de otra forma y se bajó los pantalones. Su enorme pollón larguísimo y duro salió rebotando hacia arriba y se quedó firme como un soldado. Olivier, con la boca abierta por la sorpresa de ver ese falo tan grande, no supo si sentir lástima por él y perdonarle los dos meses que le debía o aceptar la oferta.
Pensó en la cantidad de chicas y chicos que acudirían a verle por las noches, que estarían deseando meterse en su camerino para tocarle ese enorme rabo y disfrutar ese tiarrón tan buenorro y potente. Puso en una parte de la balanza eso y en la otra el que no estaba bien aprovecharse así de un chaval. Pero ese pollón erecto y grande, la posibilidad de tocarlo, de meterlo en su boca, quién sabe si ir a más y dejarse follar por ese macho. Terminó hincando las rodillas en el suelo y dando buena cuenta de esa polla tan dura, grande y formidable.
Estaba riquísima. Le chupó las bolas, miró hacia arriba con la boca abierta y la lengua por fuera y se dejó azotar la jeta con el rabo. Con la fuerza de sus fornidos brazos, Clark le puso de pie y le dio la vuelta mirando hacia la puerta de entrada. Olivier sintió el calor de su fuerte torso aproximándose a su espalda, el roce de las tetillas de sus pectorales, ese cuerpazo musculoso y caliente detrás de él. El rabo duro restregándose contra sus nalgas, rozándole la raja, penetrándole por el agujero.
Le dio duro penetrándole a fondo, haciendo chapotear sus caderas contra las nalgas. Cogió una banqueta, tumbó a Olivier encima de la superficie son la espalda apoyada, bocarriba, le metió la polla y le jodió a pollazos. Olivier no podía dejar de mirar ese cuerpazo. Estaba tremendo. Como follador le dio matrícula de honor. El mejor de sus espectáculos. Acabaron follando por el suelo, Clark haciéndole la cucharita por detrás, empujando con fuerza. Entonces se le escapó la polla del interior del culo, Olivier la sintió dura entre las piernas, rozándole los huevos, el cabrón empezó a descargar y le dejó todo el semen impregnado en el culo y sobre las piernas.