Bobby Kanne se folla a pelo el culazo de Virgil Avedon | Bel Ami Online
Están temblando cuando se dan su primer beso. Bobby Kane y Virgil Avedon no saben todavía hacia dónde les conducirá ese encuentro, pero están casi seguros de que terminarán desnudos y comiéndose algo más que las bocas. De momento se dejan llevar y dejan que las cosas ocurran sin más. Virgil se derrite cuando tiene la cara guapa y atractiva de Bobby justo a un palmo de distancia, cuando siente la mirada fija en sus ojos, justo en el momento previo a rozar sus labios por primera vez.
Cuando sus labios se juntan, saben que están en el lugar y en el momento correctos. Bobby se quita la camiseta. Ante ese torso y esos pectorales, Virgil cae rendido y juguetea con sus anchos pezones bien marcados. Bobby cierra los ojos y echa la cabeza hacia atrás al sentir el contacto de los labios presionando la punta de sus tetillas. Le entra la risa y no la contiene. No puede controlarla, le da gustillo y le hace gracia a la vez.
Enseguida Bobby descubre que Virgil es algo más sumiso que él, que se deja hacer. Le baja los pantalones y descubre su polla. La tiene larga el cabrón. Se mete entre sus piernas y se la chupa. A cada mamada, los dos se van sacando la ropa de encima y se quedan completamente desnudos. Boibby se pone de pie en mitad de la estancia. Su cuerpo es digno de admirar durante horas, durante toda la eternidad.
Alto, guapo, atlético y con la minga colgando. En cuanto Virgil se acerca y se pone de rodillas, esa polla está lista para él, larga y dura. Se pasa un buen rato chupándosela, metiéndose esa lanza firme entre los labios. La llena de babas ante la atenta mirada de Bobby, que de vez en cuando ladea la cabeza para mirar bien cómo se la traga. Virgil vuelve al sofá y se abre de piernas. La comida está servida.
Con más nervios que respeto, Bobby se agacha y se trabaja ese culito con su boca y su lengua. Le echa el aliento mientras saca la lengua y le saborea el ojete con dulzura. Justo encima de su frente, las pelotas de Virgil rebotan arriba y abajo porque se está cascando una paja. Que la disfrute. Bobby se levanta, Virgil le da culo y él se lo empotra sin condón. Le cubre en el sofá haciéndole la cucharita y no deja de follárselo hasta que se corre encima. Sólo entonces Bobby se la saca del culo y le suelta una buena tacada de leche en el agujero.