Roque Rems y Octavio se vician con el culazo de Valentin Amour follándoselo a pelo | Lucas Entertainment

Bareback Auditions 17: Ready For Action

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Lo que el culazo de Valentin Amour despertaba en los hombres no lo hacía ninguno. No eran pocas las pollas que había deslechado con él, con ese culito en forma de corazón, apasionado, perfecto. Los chicos no podían resistirse a verlo subir y bajar una y otra vez, deslizándose sobre sus majestuosas pollas, hasta que cuando eran conscientes de lo excitados que estaban con esa imagen, ya no podían contener la leche en las pelotas.

No tenía ni que bajarse el bañador para enamorarlos a pares. Ese día en la piscina cubierta pilló a dos tios mirándole por detrás y sobándose los paquetes, se los llevó al despacho y los dos cambiaron de repente su actitud, convirtiéndose en un par de salvajes que se daban el turno para abrirle y devorarle el ojete con la lengua. Le encantaba que los tios pusieran tanta pasión en sus actos.

Aunque Octavio también puso culo, fue Valentin el que se pasó la mayor parte del tiempo abierto e piernas para esos dos empotradores cachas y guaperas. Roque Rems fue el que más pilló. El tio no dejaba de meterla por cualquier agujero que se le ponía a tiro. Guapo, atractivo, con esa peca en la mejilla, tan sugerente, fuerte y con una manguera larga y firme, bien podía permitirse tener a cualquiera a sus pies.

Besos, sonrisas cruzadas y mucho mamoneo, el amor se dejaba fluir a lo largo y ancho del sofá donde copularon como perros, dejando sobre su cuero la impronta de las posaderas de sus culos, pies y rodillas que se hincaban para arrear con fuerza. Valentin se corrió momtado sobre las piernas de Roque. Octavio estuvo ahí al quite para recibir sus lechazos sobre la barba y los morros, así que Valentin le devolvió el favor poniendo su carita, su sonrisa y sus ojazos a disposición de ese maromo de cuerpo bronceado cuando le llegó el turno para desalojarse la hueva.

VER A VALENTIN AMOUR, OCTAVIO Y ROQUE REMS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER A VALENTIN AMOUR, OCTAVIO Y ROQUE REMS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba