Brian Bonds se pajea mirando a su chico Craig Marks bien follado a pelo por Gustavo Cruz en la piscina | Lucas Entertainment
A Gay Cuckold's Obedience
¿De verdad querían hacer aquello? Craig Marks y Brian Bonds acababan de cumplir su primer aniversario como novios oficiales. Se lo pasaban genial en la cama. La atracción no había decaído en todo ese tiempo, pero ambos querían abrir su relación sexual a nuevos placeres. Ya no había vuelta atrás. Los dos se habían quedado prendados de aquel chulazo que logró arrebatarles el corazoncito y elevarles las pollas y ahora Gustavo Cruz estaba en la misma piscina que ellos, deseando que esa parejita de enamorados le hiciera algo de caso.
Tras un último beso como pareja cerrada, Craig fue el que dio el primer paso hacia su relación abierta. Gustavo estaba sentado al borde de la piscina. No es que tuviera unos speedo ceñidos, es que tenía una polla tan grande que apenas le cabía en la huevera. No había bañador en el mundo que lograra encubrir su dote de macho. Ante la atenta mirada de su pareja, Craig sacó el rabo a ese semental y los dos alucinaron con su tamaño.
La tenía larguísima, bien gruesa y descomunal, tanto que a Craig apenas le cabía por la boca. Gus no era de los que se andaban con chiquitas. Cogió a Craig de los pelos, bajó el culete al agua y le jodió la boquita con una masalva de pollazos bien avenidos. Lo sacó de la piscina y se lo llevó a un puff blandito de color azul que había allí cerca. Le puso mirando hacia Brian, su chico, que acababa de salir y se la estaba meneando. Gus quería que Craig mirara bien a su pareja cuando se lo follara.
Qué morbazo le dio penetrarle con toda la polla sin condón bajo la mirada atenta de Brian, que lejos de sentir celos, le encantaba que otro tio se follara a su chico. Es más, el vicioso se acercó para mirar de cerca cómo esa gigantesca barra que Gustavo tenía entre las piernas perforaba el ojete de su novio. La mirada de Brian iba de la cara de Gus a su rabo entrando por el culo sin descanso. Disfrutó viendo cómo su chico se corría con la polla dentro del culo y luego los dos pusieron la cara para recibir la consagración como pareja abierta.
VER A CRAIG MARKS, GUSTAVO CRUZ Y BRIAN BONDS EN LUCASENTERTAINMENT.COM
VER A CRAIG MARKS, GUSTAVO CRUZ Y BRIAN BONDS EN LUCASENTERTAINMENT.COM