[Lucas Entertainment] Edji Da Silva y su pareja Timo Dylan se follan sin condón + Entrevista

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Los tios como Edji Da Silva me vuelven loco. Aparte de que tiene buen culo, buen rabo y un cuerpazo, lo que más me gusta es su cara, una cara que dice directamente «déjame follarte». Una mirada intensa con ojos oscuros y unas facciones y una barbita acompañando que están para comerle la boca y no parar. Desde luego no sé quién tiene más suerte, si él o su marido Timo Dylan, que vaya pedazo pareja que tiene el cabronazo.

Lucas Entertainment sigue en su linea de ofrecer un viernes cada dos semanas otra escena de sexo bareback, sin condón, esta vez con estos dos chavalotes, pareja en la vida real. Para Edji Da Silva las cámaras no son nuevas, le hemos visto follar como un salvaje y lo hace genial, también hemos tenido la ocasión de ver su culito penetrado por primera vez y esta será la segunda, la primera bareback, y también hemos disfrutado de su cara y esa barbita regada con buenos lefazos, este tio no le hace ascos a nada. Para Timo Dylan seguro que el rodar esta escena ha sido más sencillo teniendo a su pareja al lado, al fin y al cabo basta con imaginarse que te lo estás haciendo como cualquier otro día. La elección del estudio no podía ser más acertada porque les ha quedado una escena de lujo total.

En la escena podemos ver de todo lo que nos gusta, buenas mamadas, comidas de culo, uno follándose al otro, el otro follándose al uno, cabalgada de polla de los dos clavándosela hasta el fondo, bien abiertos de piernas para recibir polla y unos buenos lefazos en la entrada del culo dejando regueros de leche cayendo de esos buenos airbags. Aquí no falta de nada y encima con dos tiarrones guapos, escena de las imprescindibles este año (con permiso de Lukas Ridgeston). Os dejo entrevista al final de Edji Da Silva y Timo Dylan traducida al castellano para que no perdáis detalle (al menos en la parte que hablaEdji). Ale, a disfrutar 😛 Esto es como colarse en la habitación de estos dos y verles follar en directo

EDJI DA SILVA Y TIMO DYLAN SE FOLLAN SIN CONDÓN EN LUCAS ENTERTAINMENT

lucas-entertainment-bareback-timo-dylan-edji-da-silva

TRAILER: Edji Da Silva y Timo Dylan

EDJI DA SILVA Y TIMO DYLAN SE FOLLAN SIN CONDÓN EN LUCAS ENTERTAINMENT

ENTREVISTA

 

¿Cómo ha sido esto de rodar una escena de sexo bareback con tu pareja en la vida real?

La escena que rodamos hoy para Lucas Entertainment es la primera que él ha hecho en toda su vida, así que antes de grabarla estaba un poco ansioso y nervioso a la vez, pero gracias a que he rodado muchas veces para el estudio, pude darle algunos consejos, ideas y posiciones. Al final fue todo muy bien.

Para mí ha sido la primera vez que rodaba una scena con alguien tan cercano a mí personalmente. Ha sido un poco extraño al principio, pero al final ha sido muy satisfactorio.

GALERÍA DE IMÁGENES

Mostrar más
Botón volver arriba