Ethan Metz enfunda su fornido pollón de 23 cm sin condón dentro del culazo de Rex Lima | Tim Tales

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Así quería a Rex Lima desde que se quedaron mirándose fijamente en la parada del bus, abierto de piernas, aguantando estóicamente cada pollazo que le estaba metiendo por ese culo tragón, con una sonrisa blanca dibujada en su guapísima cara, recibiendo con agrado los veintitrés centímetros de rabo que Ethan Metz tenía para meterle a fondo.

Buen culo y buena boca. En cuanto vio que la abría y que abarcaba con sus labios toda la tranca gorda, le folló la boquita forzando su garganta, escuchando ese sonido gutural que era música para sus oídos. Le puso a cuatro patas en el sofá y le dio por culo. Rex giró la cabeza para mirar de reojo a su machote empotrador. Le gustaba que le diera tan duro, que le tuviera tantas ganas que en ningún momento su generosa pollaza se rebajara ni un instante.

La tenía grande y durísima. Rex se abrió de piernas para él y luego se lo cabalgó, siempre con una sonrisa de felicidad en el rostro, tragando rabo de espaldas y por delante, pajeando ese gigantesco y fornido miembro con su culazo y dejándose culear desde abajo. Lo mejor es que cuanta más polla tragaba, más salvaje se volvía Ethan, tratando no, metiéndole el rabo al completo, hasta los huevos.

El francés tenía la polla a punto de reventar. Empezó a pajeársela efusivamente, cerrando los ojos. Rex acercó la cara y cuando menos lo esperó, un chorrete de semen salió volando por la punta de la polla hacia arriba. Qué lástima que no tenía la cara al otro lado, porque le habría embadurnado bien con su semen toda la carita y puesto la gomina en el pelo, pero se conformó con otro chorrazo que le mojó los morretes.

VER A REX Y ETHAN EN TIMTALES.COM

VER A REX Y ETHAN EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba