Tendencia

Allen King recibe un multitudinario gang bang sin condones y un bukkake de lujo pringando todo su cuerpo de leche con Andrey Vic, Sir Peter, Kosta Viking, Rudy Gram, Brian Bonds, Ridick, Oliver Hunt, Sean Weiss, Adam Franco, Manuel Skye, Paco Rabo, Bruno Galvez, Leo Bacchus, Harold Lopez y Jeffrey Lloyd | Lucas Entertainment

Lucas Men All Access Orgy

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Se sintieron como reyes en el mejor de los palacios, rodeados por todos esos paladines. Allen King, Andrey Vic, Kosta Viking, Rudy Gram, Brian Bonds, Oliver Hunt, Sean Weiss, Adam Franco, Manuel Skye, Paco Rabo, Bruno Galvez, Leo Bacchus, Harold Lopez y Jeffrey Lloyd se arremolinaban en torno a ellos, hincándo las rodillas y sacando jugo a sus pollas. A por la de Sir Peter iban por tenerla grande y gorda, todo un santo varón bien cachas. Ridick conquistaba con su atractiva cara, su enamoradiza sonrisa y un rabo muy largo.

Fue este precisamente le que se convirtió en el alma de la fiesta cuando, en mitad de la orgía, hizo uso de la potencia de su ano para expulsar de él los dildos que le iban metiendo por el culo. Les molaba poder pasar ese rato juntos, dieciséis tios con las hormonas a reventar y con los cojones cargados de leche, todos juntos en una habitación que se les empezaba a quedar pequeña. Pero mucho mejor así, donde uno pudiera tomar lo que le apeteciera. Ahora me follo a pelo un culito, ahora me dedico a chupar los huevos y la polla a otro mientras la mete.

Tras una primera ronda de mamadas, folladas y corridas, tuvieron la cabeza algo más despejada para pensar en jugar y disfrutar. Así fue como a Ridick se le ocurrió ese nuevo juego y como Allen se convirtió en la ofrenda para Brian. Sir Peter y Paco, los más fuertes, apoyaron la espalda sobre sus hombros, Allen se abrió de piernas y Brian empezó a penetrarle el ojete a pelo y sin control.

Todos le jaleaban y animaban. Ese culito empezó a tragar polla y les sirvió a todos para volver a ponerse bien cachondos y follárselo como salvajes. Allen era el centro de atención. Apoyado con la parte alta de la espalda en el colchón, se encargaron de levantarle el trasero y uno a uno fueron pasando para taladrarle. Sir Peter le dio la vuelta y le dejó bocabajo apoyado en volandas sobre sus formidos brazos. Podía sentir en el antebrazo el rebote de su picha morcillona cada vez que otro tio le zumbaba fuerte. NO contentos con eso, acallaron sus gemidos metiéndole rabo por la boca.

Se convirtió en la putita de todos. Feliz de la vida, Allen se tumbó a cuerpo de rey sobre la cama y miró hacia arriba a su alrededor. Quince tios desnudos y cachas machacándosela por y para él. Le rodeaban, le escupían sacando toda su rabia, le gritaban cosas incedentes. Y cuanto más lo hacían, una sonrisa más amplia de absoluta felicidad se le dibujaba en la cara, pero ninguna comparable a la que le nació de dentro cuando empezaron a lloverle los lefazos encima. Quince tiarrones corriéndose sobre su cuerpo, gimiendo como perracos, dejando su leche. Lefa, mucha lefa, oleadas de esperma regándole desde el pelo hasta la punta de los pies. Al abrir la boca, un grumo de lefotes se le metió dentro. Se relamió de gusto. Su cuerpo atlético y musculoso llen de semen por todas partes.

VER LUCAS MEN ALL ACCESS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER LUCAS MEN ALL ACCESS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba