Alberto luce su excitante cuerpo masculino y de pelo en pecho vestido con calzones y calcetos amarillos | The Male Muse

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

En plena pubertad, mis emociones estaban a flor de piel. Joder, a veces sentía como si mi polla tuviera vida propia y mandara en mi vida. No recuerdo cuántas veces me la cascaba, pero demasiadas, nunca eran suficientes. Las páginas de las revistas guarras que guardaba mi padre bajo el colchón ya estaban pegadas y sucias, arugadas y húmedas por las partes donde aparecían dos buenas tetas. Así fue hasta que descubrí a Alberto.

Apenas me estaban empezando a salir pelillos en el bigote cuando mi padre me llevó al pabelló donde se disputaba la final de un encuentro de lucha libre. Entramos por la parte de atrás, donde los deportistas se cambiaban de ropa. Mientras él se quedaba saludando a algunos amigos y conocidos, yo me dí un garbeo y allí estaba él, Alberto, las maravillas del cuerpo desnudo de un hombre.

Brazos cachas, pecho prominente y musculado, torso peludo, piernacas más fuertes que el vinagre y bien peludas también. Sólo vestía unos calcetines amarillos con gatitos y un minúsculo calzón abierto por la parte de atrás que apenas podía contener su paquete. Se agachó para alzarse los calcetines y me fijé en su precioso culo. Él se percató de mi presencia y me miró antes de entrar a la cancha y luchar contra su oponente.

Vi el mundo con otros ojos. Mientras que el noventa por ciento de los asistentes sólo veían a dos tíos forcejeando en el arte de la lucha, yo veía mariposas, colores, roce de cuerpos, manos sobando paquetes y culos, bultos prominentes de rabos y bolas que se dibujaban por encima, culitos apretados. La polla se me hinchaba a cada segundo y yo escondiéndola. Llegué a casa, me metí en el baño, cerré los ojos y ahí estaba de nuevo Alberto, delante de mí. Me sacudí la polla y no paré hasta sacarme la leche pensándole. Adios revistas, adios tetitas. Hola mundo.


MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

fotografías por @The_Male_Muse

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

Mostrar más
Botón volver arriba