El jovencito musculoso Jace Jenkins marca biceps y pectorales de culturista y se casca un pajote | GayHoopla
Al ver a algunos chavales, uno se pregunta qué hostias les han dado de comer. Con algunos te lo preguntas al verles las pedazo mingas largas y con otros al ver lo grandotes y bien desarrollados que están para su corta edad. Es el caso de Jace Jenkins, que adelanta por la izquierda a todos los estudiantes de su curso y se ha colnvertido ya en todo un adulto que está deseando jugar en las ligas de mayores.
Le dejamos que lo haga, claro que le dejamos. Viéndole ahí sentadito en el sillón con esos muslazos, entran ganas de meterle mano por todas partes hasta llegar a la entrepierna y hacerle un poquito más feliz. De lo que anda sobrado es de torso, unas espaldas y un pecho amplio y con gran volúmen, rellena camisetas, muy musculoso. Lo enseña con orgullo tras quitarse la remera, marcando biceps y pectorales en pose de culturista.
Lo que ve cuando se mira al espejo es un chico jóven, guapo, atractivo y con un cuerpazo. Se le pone durita y eso le obliga a tocarse el paquete. Cae pajita en el sillón. Le gusta agarrársela con la mano entera y cascársela. También le excita frotársela contra el reposabrazos. Lo hace mientras por detrás se pueden disfrutar las vistas de su tremendo culazo, peludito y grandote. Después de correrse, una gota de semen rezuma por la raja del cipote. Permanece ahí cuando se dirige andando hacia la ducha, donde le agua se encarga de arrastrarla y desperdiciarla cuando podría estar tan deliciosa posada y saboreada sobre nuestras lenguas.