Sage Roux se excita a solas masturbándose su enorme pollón y metiéndose un dedo por la preciosa hendidura de la raja de su culito | Chaos Men

LATIN LECHE

Este guaperas de ojos azules es uno de esos chavales con los que hay que dosificar mucho y bien las ganas antes incluso de metérsela. Como te dejes llevar por Sage Roux tumbadito en la cama, pajeándose su larga y gruesa polla, gimiendo con las piernas abiertas, completamente desnudo, con esa preciosa hendidura que marca claramente el camino a seguir por tu rabo para colarse dentro, estás perdido.

Lo mejor es darle por culo y acostumbrarte al apretón de su agujero antes de enfrentarse en un cara a cara en el que ya te digo yo que vas a salir perdiendo, a no ser, eso sí, que tú y Sage queráis lo mismo, un rapidito con preñada antes de volver a internarlo un cuarto de hora después, cuando seas capaz de mirarle a los ojos, escuchar cómo goza de tu pollón bien adentro y de cómo aporrea el suyo contra tu torso mientras te lo follas a pelo.

Porque él va a intentar cazarte, te va a mostrar su chistorra, enorme, venosa, se la va a seguir meneando y te va a incitar a metérsela en un te pillo y te cepillo metiéndose el dedito por el culo, para que veas lo apretadísimo que entra y el gustito que le da. Y a pesar de todo lo que te diga, vas a caer, lo sé. Según entres por la puerta de su habitación, vas a ir con el arma cargada a metérsela dentro y vas a gozar como un hijo de puta cuando empieces a bombarle el ojete con su semilla sin salir de su interior.

VER A SAGE ROUX EN CHAOSMEN.COM

VER A SAGE ROUX EN CHAOSMEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba