[Chaos Men] Jonas le lefa el culo a Alec

El chico preferido del momento en Chaos Men, mi rubio preferido, regresa tra un breve descanso, mucho más guapo si cabe, con el pelo más crecido y con ese mismo aire sensual y atractivo que hace que se me ponga dura nada más mirarle. Para esta nueva escena, su compañero es Alec, para el que es su primera vez con un tio y al que obviamente nunca se la han metido por el culo, ni siquiera con su novia, según cuenta, ha jugueteado con su trasero. Jonas ya ha pasado por esa primera vez con un chaval y con su larga polla se lo va a hacer pasar muy bien.

Alec es un chaval muy jovencito del que impresiona su pollón, de buen tamaño, grande y gordo, que Jonas se apresura a tentar con la mano y agarrarlo bien durante el pajeo de coleguitas que se hacen antes de pasar a la acción, antes de que Jonas se agache y empiece a comérselo con ganas como nos tiene acostumbrados. Verle ahí tan guapetón y con la polla tiesa, esa cara guapa con semejante rabo en la boca no tiene precio. Para Alec va a ser la primera vez que se coma una polla y lo hace estupendamente tragándose el rabo largo y curvado de Jonas para hacerse después una comida mutua tumbados en la cama, los dos disfrutando de polla en la boca sin mediar palabra.

A Jonas le encanta este chico nuevo, la tiene preparada y bien dura dispuesta a metérsela a pelo, eso entra que da gusto. Alec desde luego no se queda atrás y durante toda la follada la mantiene bien dura enseñándonos su rabo colgando, se deja dar sobre la cama, se la ensarta y la cabalga un rato y al final Jonas le mete unos lefazos que flipas en todo el culo empleándolo para volver a metérsela bien suavecita otra vez dentro disfrutando de ese rato post corrida que tanto mola. Y esta no es la única escena de Jonas en Chaos Men esta semana, hay otra más, su segundo “Serviced” en el que termina con la cara pringada de lefa, no nos la perdemos, permaneced atentos.

JONAS SE FOLLA A ALEC SIN CONDÓN EN CHAOS MEN

chaosmen-alec-jonas

JONAS SE FOLLA A ALEC SIN CONDÓN EN CHAOS MEN

TRAILER: JONAS & ALEC

Cerrar