[Fucker Mate] Troy Moreno, Lucas Fox, Ehrik Ortega, Max Toro y Angel Garcia se montan una fiesta privada en pelotas y follando a pelo

Si hace unos años nos dicen que con un simple click íbamos a tener a la peña en casa, tios de la calle a los que no has visto en tu puta vida pero con los que te has cruzado por la ciudad sin saberlo, dispuestos con el rabo duro para pegarse mamadas de polla y folladas, no lo hubiéramos creído. El fin de semana ya está aquí, desde que Lucas Fox, Ehrik Ortega y Max Toro se han levantado por la mañana, el hecho de saber que es viernes ya les ha puesto contentos, pero todavía más al acabar la jornada de trabajo y tras el agotador esfuerzo echándose un partido de fútbol en el parque.

Alegría en el cuerpo y muchas ganas de seguir sudando, de hostiar con el rabo todo lo que se les ponga por delante, de reventar las pelotas y dejar la semilla por donde coño sea que caiga al salir por la polla, porque aunque sean dos días y medio, el finde parece toda una vida. Max ya tiene el rabo a punto y lo da a entender con una agarrada de paquetón marcándolo sobre los boxer de deporte. Ehrik, que no tiene un pelo de tonto, se la saca y se la empieza a comer haciéndolo delirar de gusto y el tercero en discordia se calienta grabándolo todo en una sesión de la aplicación Grindr en directo sin saber lo que está a punto de provocar.

Al grabar tan cerquita, Lucas también se pone cachondo y Ehrik termina con los dos machos a cada lado pajeándoles los rabos a dos manos y turnándose entre uno y otro para dar a basto mamándoles las pollas y comiéndoles los huevos. Joder, no acaban de sacarse las pichas de los calzones y hasta Max está ya saboreándole el culito al chaval para colarse dentro, como sigan así terminan sacando la leche de los cojones en cero coma.

El sonido del móvil interrumpe lo que iba a ser el inicio de metida de rabo de Max en terreno desconocido. Grabarlo en Grindr ha tenido tanta repercusión que unos colegas que vivían cerca se pasan por la casa para formar parte de la fiesta. Un saludito y ya está el morenito Troy Moreno de pie para que le coman todo el rabo y Angel Garcia de rodillas empuñando el poderoso pollón de Max, que no ve la hora de meterla dentro de un culo, cabrón.

Ehrik vuelve a estar atrapado entre dos rabos y de nuevo tiene que trabajárselos para ponerlos a punto, algo que le encanta, sentir el tacto caliente y suavecito de un rabo gordo dentro de su boca y chupar y chupar sin descanso sintiendo cómo se pone dura y crece. Cuando ya tiene lista la de Lucas, se dedica a la de Troy, deseoso por comprobar si es cierto que los tios de color la tienen más grande que el resto. De momento su boca y sus ojos ven que sí, que tiene un pedazo tronco y un cipotón para follar culos que es una maravilla.

Ni siquiera hace falta que hablen entre ellos para decidir quiénes ponen el culo y se convierten en las putitas que podrán probar todos los rabos. Esto se decide como en las manadas, por puro instinto, y Ehrik y Angel tienen claro que desean que les llenen de rabo por detrás poniéndose a cuatro patas y dejando que los machos empotradores les vayan empapando el ojete de saliva. Max continúa donde lo dejó antes de que sonase el móvil, pero esta vez con un culo diferente.

Como en un castillo de naipes, los cinco se ponen en una estructura de vicio, Lucas y Troy comiendo los culos de Ehrik y Angel que están de rodillas en el sofá y a su vez estos dos turnándose para alimentarse de la porra gruesa de Max, que está sentado en medio del reposacabezas y se pone malo viendo esas dos cabezas pivotarse su polla de mala manera, a veces las dos a la vez atosigándole el rabo y bamboleándole los huevos mientras él se deja llevar y posa sus manos sobre las cabezas hambrientas de los chavalillos.

Los culitos ya están preparados, pero a las pollas aún les falta nutrición extra. Los tres empotradores se quedan de pie cerquita unos de otros y los que van a recibir se arrodillan para chuparles los rabos. Ehrik se encapricha con el pollón de Troy, un rabo moreno, largo, con el grosor perfecto para recibir el nombre de super polla y potente y parece ser mutuo el afecto, porque el americano también se fija en su rabo, sus huevos y su culito blanco. Pero aquí el que ya no aguanta más y mete rabo a Angel es Max, que no tiene tiempo ni ganas de ponerse a desenvolver un condón para arroparse la polla, así que se la embucha al vuelo y a pelo.

Angel empieza a sentir los beneficios de un rabo gordo penetrándole el agujero y se le despiertan las ganas de follar, tanto que se lo cabalga sobre el sofá haciendo unas sentadillas con el culo abierto de par en par para tragarse el máximo de polla posible. Ehrik y Troy mientras tanto juegan al jueguecito de por delante y por detrás con Lucas y mientras Troy le devora el culo, Ehrik por delante le come la polla, es como estar en un trenecito pero con cabezas en lugar de rabo y culo.

Lucas y Ehrik se han molado tanto que deciden retirarse para follar en la intimidad, porque entre tanto rabo y tanto culo no hay quien se concentre y lo que quieren es conocerse mejor. A Troy le van más las multitudes y ya que ha ido a pasarlo bien no va a abandonar al grupo más numeroso con él incluído, encima con la posibilidad de meterla sin condón que eso le gusta, así que alimenta con su polla a Angel, que no da a basto con tanto cacho de carne en la boca y después coge el testigo de Max, que le cede el culito para que se la meta a pelo.

Joder, menudo ojete tragón tiene el cabronazo, cómo se cuela el rabo largo en todo su esplendor resbalando por las paredes de su ano, hasta puede darse el lujo de cachearle dándole un buen zarandeo con las pelotas al empalarle enterito. Angel está en la gloria bendita, con esos dos palos taponándole los agujeros. Los chicos le dan la vuelta y se turnan para follarle la cara y el culo a pachas, parece un puto juego de la ruleta rusa en el que Ángel espera el disparo final, el de la leche surcando sus labios y refrescándole el ojete.

Esos dos machos siguen jugando con él como les sale de los huevos, pedazo cabrones, rivalizando y retándose a ver quién la mete más y mejor, abalanzándose sobre ély dándole duro. Angel se aprovecha de la situación y los agarra del pandero y de la espalda sintiendo toda la fuerza golpearle el interior. La de Troy le entra más ajustadita al diámetro de su agujero y la tiene más larga, así que se lo folla con movimientos de cadera suaves y dando cera rica. Max no la tiene tan larga pero sí más gorda y el tio es de un bruto que a Angel le encanta porque va a martillearle a saco gimiendo como un potro mientras lo hace y eso le pone cachondo. Cada uno tiene una forma de follárselo y eso le encanta, si pudiera llamaba al barrio entero para poder disfrutar de la forma de follar de todos los chavales del mundo gozándolo en su culo.

Es precisamente sentado sobre el rabo de Max al que decide regalarse su corrida salpicándole los muslos y los huevos con su lefa. Max le da la vuelta enseguida y se la casca metiéndole un lefazo sobre el cachete del culo para después colársela por el ojete una vez más ahora lubricadita de semen. Para Troy la fiesta no ha acabado aún, parece ser que en el proceso de querer conocerse mejor, Lucas y Ehrik han decidido que falta él y su largo y precioso rabo moreno.

CONTINUARÁ…

>> RAW PARTY FOR EHRIK, MAX, TROY, LUCAS & ANGEL AT FUCKERMATE.COM

Ehrik-Ortega-Max-Toro-Angel-Garcia-Troy-Moreno-Lucas-Fox

>> RAW PARTY FOR EHRIK, MAX, TROY, LUCAS & ANGEL AT FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba