[Chaos Men] Jonas se folla a pelo a Cooper Reed en su primera escena “Pure”

Estoy enviciado con Jonas, este tio es una de mis debilidades. El rubito que me conquisto a primera vista ya ha hecho nada menos que ocho escenas en exclusiva para Chaos Men. Parece que haya pasado mucho tiempo desde que se cascó una paja a solas antes de pasar a la acción por primera con un tio, pero sólo han sido cinco intensos meses de porno del bueno del que en Chaos Men están muy orgullosos, así que tras juntarle con varios tios que se ha follado a pelo y a la espera de que algún día cercano podamos por fin ver ese culito perfecto que tiene recibiendo una buena polla como se merece, han decidido introducirle en dos de las series clásicas del estudio: “Serviced” y “Pure”.

En otra entrada ya podeis disfrutar de la escena “Serviced”, donde Jonas le mama la polla a Owen y termina con la boca lefada como nos gusta. Aquí vamos a disfrutar con la escena “Pure” a tope y ese sonido ambiente de Chaos Men que me la pone dura porque permite casi situarnos cerca de los tios, escuchando el sonido de la respiración, el contacto de los labios sobre las pollas y la suave fricción de un buen rabo penetrando un culo sin condón.

La simple imagen de Cooper Reed y Jonas juntos en la habitación blanca, enfundados en unos calzones con camiseta sin tirantes blancos y de una sola pieza, marcando sus pollas tiesas y un buen par de huevos, sobándose, dejándose llevar, abandonándose el uno al otro mientras se embadurnan en lubricante. Es tremendo tios. Cooper Reed es el primero en desenfundar la polla de su rival. Hay que ver cómo la tiene Jonas, un plátano bien duro que cae por su propio peso, qué gustazo debe dar tocar ese pedazo de miembro. Jonas se centra en el culazo de Cooper, bajándole la camiseta, tanteándole los dos pedazo globos que tiene y dándole gusto rozando su agujero con un dedo.

Cooper Reed tumba a Jonas sobre la cama y le chupa el torso hasta llegar al rabo y hacerle una mamada. Empieza a metérsela en la boca semi dura sin dejar de mirarle a los ojos y el tio acaba con un buen rabo entre los dientes, largo y duro del todo. La cámara se sitúa bien cerquita permitiendo sentir la acción, es alucinante ver a Cooper tragársela hasta la campanilla, haciendo ese sonido de cuando alcanza el tope y el soniquete de una chupada super apretadita, también rellenándose los mofletes. Me encanta el rabo de Jonas, qué buena pieza tiene el tio, es un imán para culos y bocas. Con la polla bien dura, Jonas le devuelve el favor, le gusta mamar un buen rabo deteniéndose en el capullo, con el rabo dentro y saboreando y repasando la lengua por el contorno y la raja, y con cada mamada que pega hacia abajo se puede ver su polla gorda y erecta meneándose al compás, qué vicio colega.

Tras la mamada, Cooper se da la vuelta y le regala su culo peludito, al que Jonas pega la nariza reventándole a lengüetazos. Lo tiene duro y estrechito, anda que Jonas se lo va a pasar poco mal. En esa misma posición, le planta el nabo por detrás encajándolo en el surco del culo y Cooper al notarlo le pega una buena refriega meneando el culo arriba y abajo metiéndole una buena paja por fricción. La penetración a pelo es bestial, el rabo de Jonas parece que cuando se pone duro, se pone duro de verdad, le crece casi el doble en tamaño y grosor y el tio le mete una buena manguera por el culo. Entra super apretadita, rozando los pelillos del culo de Cooper y clavándosela con ayuda de la mano. A Cooper parece que esta nueva polla en su culo le mola mucho y después de dejarse follar toma el control y se lo cabalga tumbado dándole la espalda. A los que nos mola ver a un tio cabalgando un rabo y con la pija bien larga meneándose hacia todas partes, lo vamos a disfrutar mucho.

El culazo de Cooper es una maravilla, después de cabalgarle, se da la vuelta mirando hacia Jonas y le pega un buen bombeo a su rabo con el culo, casi como si se lo estuviera pajeando pero sin manos, solo con su culito. Además le mete varios ritmos, primero fuerte y después frenando un poco, descansando su polla contra el torso de Jonas y besándole con ganas. Para el ataque final nos regalan una follada clásica dejando que veamos sus dos cuerpazos follando, eso sí, antes Cooper le pega una buena relamida al culo de Jonas. Cooper se tumba al borde de la cama boca arriba y Jonas le empotra enterito. Con la polla folándole, Cooper se pega un buen meneo y se corre encima. Jonas se la saca y se pajea con rapidez empezando a soltar chorros de lefa. Todavía con la polla bombeando leche se la clava dentro del culo. Menuda imagen ver el rabo todavía con los espasmos de la corrida dentro del culo.

JONAS SE FOLLA A COOPER REED SIN CONDÓN EN CHAOS MEN

1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_015 1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_017 1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_027 1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_028 1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_031 1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_039 1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_041 1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_046 1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_052 1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_060 1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_064 1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_067 1398_chaosmen_cooper_jonas_pure_hires_077

JONAS SE FOLLA A COOPER REED SIN CONDÓN EN CHAOS MEN

TRAILER: JONAS & COOPER REED

Mostrar más
Botón volver arriba